III Trail Nocturno Mandril Xtreme

Senderismo, Mini Trail (9 km) y Trail (15Km), con un trazado rompe piernas

Espectacular
Espectacular

Mandril

La Voz
08:09 • 25 nov. 2019
El Trail Nocturno Mandril Xtreme se ha convertido en una fiesta del Trail, no es solo una carrera nocturna, es un despliego de medios de luz y sonido con un club volcado para el disfrute de los participantes. 
El pasado 23 de noviembre a las 19:00 horas,00 corredores se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Viator, quedando una centena de participantes sin dorsal debido a que organización, con ello,  pretendía dar un mejor trato y  atención al corredor. Los corredores vibraron con una salida equipada con iluminación láser, sonido y máquinas de humo. Pasaron  por tres puestos de avituallamiento, con un viento que no pudo deslucir la carrera, más de 70 voluntarios, algunos de ellos, con la caracterización de mandril, alentaron a los corredores de las tres modalidades, senderismo, Mini Trail (9 km) y Trail (15Km), con un trazado rompe piernas.
En meta se entregó un bolsa del corredor increíble, con unas gafas polarizas, una camiseta técnica conmemorativa, una caja de tomates y un zumo.También hubo sorteos para los participantes consistentes en material deportivo, donado por Universo Running y Oxigen Bike así como cepillos dentales eléctricos donados por la Clínica Dental de Antonio Jesus García. Igualmente se entregaba un premio especial para los ganadores de la categoría absoluta masculina y femenina del Trail valorado en 500 euros, consistente en un fin de semana en el Hotel Best Sabinal de Roquetas de Mar para dos personas con Spa y desayuno incluido.
El Club Deportivo Mandril Xtreme, agradece la confianza y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Viator, sponsor, patrocinadores, colaboradores, y de todos sus socios y familiares, queriendo felicitar a la Policía Local del munipio de Viator, personal de las instalaciones municipales, Protección Civil y a los clubes amigos Zulú Mtb y Las Pitas. 
Prometen una IV edición cargada con más sorpresas.










Temas relacionados

para ti

en destaque