El CD El Ejido Futsal sigue goleando a sus rivales con contundencia (9-2)

El Carmonense de Sevilla no aguantó el temporal

Los jugadores celestes celebrando un gol.
Los jugadores celestes celebrando un gol. CD El Ejido

Este sábado el Club Deportivo El Ejido Futsal ofreció a sus seguidores otra exhibición goleadora superando de forma arrolladora al equipo sevillano del Futuro Carmonense, y al que superó desde el principio al final por un tanteo claro y expresivo de 9-2.


Desde el pitido inicial de los colegiados murcianos, los jugadores de Óscar García Poveda mostraron su mejor virtud con constantes llegadas, jugadas y sobre todo un certero remate que ya quedó reflejado cuando a los tres minutos una acción de Fran Cortés fue culminada a placer por Antonio Vargas. A continuación, Andresito creó dos ocasiones sin el acierto deseado y en el minuto 7,30 llegó el 2-0. Saque de esquina de Álvaro Pacheco que culmina de tiro cruzado Dani Zurdo. El acoso era total y abrumador, y las situaciones ofensivas se sucedían sin descanso. Andresito de falta a la barrera, Dani Zurdo al poste y disparo de Jesús Bustos. Sin embargo el 3-0 fue firmado por Cortés tras un buen pase de Álvaro Pacheco y segundos después un derribo sobre Sergio García dentro del área supuso el 4-0 que el mismo goleador extremeño no desaprovechó. Ocurrió en el minuto 16, y uno después Pino marcada de doble penalti batiendo a Javi Rodríguez (4-1) que salió al choque para evitar el tanto visitante, y curiosamente en el minuto 19 otro doble penalti tras haber acumulado en la jugada anterior las cinco faltas, y con Francis Franco en portería Pino mandaba por encima del travesaño. Al descanso 4-1.


Más goles en la segunda mitad

En la reanudación se mantuvo la eficacia celeste ante un rival desquiciado por el juego de los locales. Sin embargo, a los 10 segundos Pino pudo apretar el choque pero Franco estuvo acertado y tras otra situación de peligro de Álvaro Pacheco, a los 2,5 minutos Sergio García no perdonó una jugada que el mismo inició y que contó con el apoyo de Guille. El luminoso del pabellón municipal de deportes reflejaba un 5-1, pero fue a partir del ecuador de este segundo tiempo cuando la artillería ejidense ofreció su mejor versión. A los 11 minutos, Pacheco incrementa la cuenta tras una falta de Dani Zurdo y segundos después el equipo de Carmona anota su segundo y último gol por mediación de Paéz.

El resto del encuentro el acierto fue elevado de los celestes, como en el primer tiempo. Jesús Bustos, Sergio García y Andresito completaron una tarde goleadora de un líder indiscutible e intratable. Once partidos, once victorias y 33 puntos, diez más que el segundo clasificado el Jaén Paraíso Interior B.

En la próxima jornada, desplazamiento a Peligros para medirse al único equipo que ha superado en esta temporada al CD El Ejido FS. Fue en la eliminatoria de la Copa del Rey.


Ficha técnica

9 CD El Ejido Futsal: Francis Franco, Santi Vargas, Dani Zurdo, Fran Cortés y Antonio Vargas. También jugaron el meta Javi Rodríguez, Castillo, Álvaro Pacheco, Jesús Bustos, Sergio García, Andresito y Guille.

2 CD Futuro Carmonense: José Mari, Marco, Paéz, Pino y Point. También jugaron el portero Barrera, Tubio, José Ángel y Dani.

Árbitros: Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro del colegio murciano. Amonestó a los locales Dani Zurdo (15’), Jesús Bustos (29’) y Fran Cortés (35’). Por los visitantes a Dani (28’), Marco (29’) y Point (36’). Expulsó al entrenador del Carmonense, Daniel Quintana (27’).

Goles: 1-0, m. 3. Antonio. 2-0, m. 7. Dani Zurdo. 3-0, m. 16. Cortés. 4-0, m. 16. Sergio García de penalti. 4-1, m. 17. Pino de doble penalti. 5-1, m. 22. Sergio García. 6-1, m. 31. Álvaro Pacheco. 6-2, m. 31. Paéz. 7-2, m. 33. Jesús Bustos. 8-2, m. 37. Sergio García. 9-2, m. 38. Andresito.

Pabellón: Municipal de Deportes de El Ejido ante unos 250 seguidores. La junta directiva presidida por Vicente Puertas, estuvo acompañado por el vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inogabi Manzano.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería