El CD El Ejido vence con autoridad y firmeza al Melilla

El equipo celeste consolida la segunda posición

Los pupilos de David Cabello siguen sumando triunfos.
Los pupilos de David Cabello siguen sumando triunfos. CD El Ejido
CD El Ejido
06:59 • 25 nov. 2019

Casi han pasado tres meses y el Club Deportivo El Ejido refuerza su segunda posición con una nueva victoria derrotando a domicilio al Melilla CD en el terreno de juego artificial de La Espiguera por 0-3. Desde que perdió en Vélez- Málaga el pasado 1 de septiembre, los celestes no han perdido logrando sumar desde ese día 9 victorias y 4 empates. 13 encuentros sin dejar de sumar puntos.



Los ejidenses fueron superiores tanto ofensiva como defensivamente a su rival, y además se encontraron con un regalo de la zaga melillense, cuando el defensa diestro Riduan despejó de cabeza al fondo de su propia meta batiendo al meta Jesús. Ocurrió en el minuto 27 de la primera parte, cuando antes tanto Falu Aranda en dos ocasiones como Juanje gozaron de claras ocasiones, e incluso Alberto estuvo a punto de conseguir el tanto de la temporada con un zurdazo  desde el medio campo que repelió el larguero con el portero batido. Antes José Carlos botaba una falta que desvió el meta Jesús y Juanje se encontró con un defensor tras un duro disparo.



La segunda parte y con el 0-1, se iniciaba con una bonita jugada triangulada entre Sanchidrián, Falu Aranda y Alberto que mandaba alto. También Godino en momentos determinados supo estar a la altura de las circunstancias ante Ales y Pelu. Sin embargo, los ejidenses que jugaron de negro nuevamente este domingo, decidieron el partido con un buen pase de Sanchidrián a Falu que no perdonó y anotaba el segundo gol celeste. En el descuento, Alberto anotaba el defintivo 0-3 tras otra acción del peligroso interior diestro Sanchidrián.



Al final un marcador amplio y claro, y un triunfo muy justo de un bloque que sigue fortaleciendo su trayectoria. El domingo a las 17 horas otro gran partido en El Ejido con motivo de la visita del CF Motril. Los ejidenses quieren resistir desde el segundo puesto, para mantener sus opciones de luchar por el liderato, mientras que se presenta muy emocionante la competencia por el tercer y cuarto puesto entre Motril, Real Jaén y Almería B.



Ficha técnica



0 Melilla CD: Jesús; Riduan, Salah, Ibra, Meyid (Manolo, m. 77); Moha (Ramón, m. 59), Angelo; Ales, Yosef, Bilal; Pelu (Carlos, m. 83).



3 CD El Ejido: Godino; Egoitz Magdaleno, Carmona, Mora, Dani Sánchez; Álex Moreno, José Carlos (Ivi Sánchez, m. 67); Sanchidrián, Alberto, Juanje (Óscar Lozano, m. 84); Falu Aranda (Vicario, m. 82).



Árbitro: Alberto Vaca Núñez del colegio gaditano. Amonestó a los locales Meyid (33′), Riduan (70′) y Salah (71′). Por los ejidenses a Falu Aranda (11′) y Dani Sánchez (75′).

Goles: 0-1, m. 27. Riduan en propia puerta. 0-2, m. 78. Falu Aranda. 0-3, m. 92. Alberto.

Estadio: La Espiguera ante apenas 100 seguidores en una mañana soleada pero con viento. Césped artificial y deportividad en el terreno de juego.


Temas relacionados

para ti

en destaque