Calero habla de la “ambición” del Numancia

No se conforma con el empate en el Mediterráneo

Iván Calero lleva una gran campaña en el Numancia.
Iván Calero lleva una gran campaña en el Numancia. Heraldo de Soria
Carlos Miralles
17:56 • 21 nov. 2019

El Numancia sigue en una nube. Los buenos resultados del último mes y medio les han colocado en zona de Play Off y los futbolistas quieren confirmarse en el Mediterráneo. El cuadro rojillo es quinto, a solo un punto del Almería, que anda más necesitado a pesar de vivir por delante en la tabla. Uno de los hombres importantes del vestuario rojillo es Iván Calero. Llegó este verano a Los Pajaritos procedente del Elche, aunque en la pasada campaña militó en el Salamanca en calidad de cedido. Atendió a la Cadena SER y apuntó que uno de los motivos de la gran racha de marcadores es la ilusión por conseguir grandes metas deportivas. Su objetivo no es el ascenso, pero tampoco se cierran puertas. Claro no le ha visto todavía el techo al Numancia: “Hay que tener respeto a todo el mundo, y más en esta categoría, pero nunca perdiendo la ambición. Si plasmamos lo trabajado en Almería tendremos muchas opciones de ganar. Preparamos muy bien cada jornada y podemos hacerle daño a cualquiera”.



En su último duelo ante el Rayo Vallecano, lograron igualar dos desventajas para terminar sumando un punto. Ya está en alerta el Almería, porque ante el Numancia los partidos se hacen largos. “Hacemos nuestro trabajo, da igual que vayamos por delante o detrás en el marcador. Tenemos la sensación de que nuestra afición nos acompaña y si seguimos en esta línea lograremos grandes cosas”, señaló Calero. 



Remontada
El Numancia también ha sido capaz esta campaña de recuperar marcadores imposibles. Destaca el duelo con el Deportivo, en Riazor. Ganaban por 3-1 los hombres de Juan Antonio Anquela, pero en los últimos diez minutos dos goles sorianos dejaron a los aficionados del club gallego completamente helados. El pasado domingo neutralizaron en Los Pajaritos dos tantos de Leo Ulloa frente al Rayo Vallecano. Un equipo que con Luis Carrión va a piñón fijo.








Temas relacionados

para ti

en destaque