Guti recupera a Petrovic, Martos y Gaspar

Buenas noticias para el Almería, aunque Jonathan sigue en la sala médica

Carlos Miralles
10:22 • 20 nov. 2019

Es importante que el Almería tenga a toda la plantilla a tope y Guti ya sabe que podrá contar con Iván Martos y Gaspar Panadero para recibir al Numancia. En primer lugar, el central fue baja en Elche por acumulación de amonestaciones, pero también arrastraba una lesión muscular que le impidió seguir ejercitándose con los compañeros. Este miércoles pudo subir el ritmo de esfuerzo y solo se marchó en la parte final tras hablar con el doctor Maziel. Es clave no forzar para evitar recaídas. En una situación parecida está Gaspar Panadero, ausente en las dos convocatorias del nuevo entrenador por culpa de una lesión. Ya está recuperado y disponible para el domingo.



Son dos jugadores llamados a ser protagonistas durante la competición, aunque con roles diferentes, ya que Martos se ganó desde el inicio la titularidad, y Gaspar intercambió apariciones en el once con el banquillo. Otra buena noticia para Guti es la vuelta de Radosav Petrovic una vez cumplida la sanción de un partido. Va a ser un pilar básico en la medular, por lo que De la Hoz o Vada serían suplentes contra el Numancia. Aguza también es un hombre clave en el esquema del preparador madrileño.



Circuitos
Mucho físico en la primera mitad de la sesión con Javier Agenjo. La plantilla se dividió en tres grupos para realizar una serie de levantamiento de pesas, cambios de ritmo y llegadas a puerta, con lanzamiento con ambas piernas. La falta de contundencia en los metros finales es otro de los puntos a mejorar del Almería. Posteriormente trabajaron la salida de balón con Guti como gran protagonista. Aún tiene que soltarse más el conjunto rojiblanco. Finalizó la sesión con un partidillo a medio campo. Del filial acudieron Callejón, Fermín, Vértiz, Contreras y Nano. Hoy, de nuevo entrenamiento en el Anexo a puerta abierta.








Temas relacionados

para ti

en destaque