Victoria del CD El Ejido Futsal Femenino en casa ante Monachil

Primer triunfo como local de la temporada

Triunfo de las jugadoras celestes en casa.
Triunfo de las jugadoras celestes en casa. CD El Ejido
La Voz
09:52 • 20 nov. 2019

Primera victoria en casa del equipo femenino de Fútbol Sala del CD El Ejido la conseguida el sábado por la tarde en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila frente al Monachil por 5-3.



Un encuentro que permitió ver otra imagen del equipo celeste y mejorar la eficacia goleadora, pese a ser un partido disputado y complicado, como caracterizan a los choques del Monachil, uno de los conjuntos clásicos de la categoría, con jugadoras de mucha experiencia.



Pese a que el encuentro no comenzó bien para las locales, ya que fue el Monachil el que se puso por delante en el marcador con un gol aprovechando que la portera local estaba adelantada, las chicas de Nacho Mira no bajaron los brazos, remaron contra corriente y consiguieron darle la vuelta al resultado en la segunda parte.



“Estamos contentos con el resultado, con la mejora de algunos aspectos en los que teníamos déficit y con el hecho de que estamos recuperando efectivos”, apuntó el técnico celeste tras el partido. Y es que Mari Ángeles jugó sus primeros minutos de la temporada y con muy buenas sensaciones “y pudimos disfrutar del debut de Ángela con nosotros, que esperamos que sea para largo y nos aporte muchas cosas positivas”, destacó Nacho Mira, quien definió su debut como “muy bueno”, ya que se estrenó como goleadora con tres tantos, a los que se sumaron los de Laura Fernández y Marina.



Tres puntos que le dan aire al equipo celeste en una competición muy apretada, donde un solo partido puede auparte o dejarte caer en la clasificación.



El próximo fin de semana el equipo de Nacho Mira tiene que enfrentarse a La Garrobilla con más de siete horas por delante de viaje. “Vamos a ver esta semana cómo se desarrollan los entrenamientos, y vamos a ir con lo máximo a intentar traernos los tres puntos para ganar confianza y seguir escalando puestos”, subrayó el técnico celeste.





Temas relacionados

para ti

en destaque