5-0: España golea a Rumanía

La Roja, clasificada para la Euro 2020

Gerard Moreno celebra con Santi Cazorla uno de sus goles.
Gerard Moreno celebra con Santi Cazorla uno de sus goles. Agencias
La Voz
22:36 • 18 nov. 2019

El partido comenzó muy bien para la Selección Española con el gol en el minuto ocho del encuentro. Fabián, en la frontal del área pequeña, recogió el balón rechazado por Tatarusanu y lo remató al fondo de la red. 1-0 en los primeros minutos del choque en el Wanda Metropolitano que se llenó para ver a La Roja ante Rumanía.




El partido estaba siendo muy entretenido y con un buen ritmo de juego en los primeros minutos del choque clasificatorio para la Eurocopa de 2020. España tenía más la pelota que la Selección de Rumanía.
Sergio Busquets se llevó la primera amonestación del partido por una entrada muy dura sobre Hagi, que intentaba darse la vuelta para salir rápido en el minuto 25 del partido.
Se llegaba a la primera media hora del partido y la Selección Española tenía la pelota, dominaba y mandaba en el choque ante Rumanía.




Y llegó el perfecto cabezazo de Gerard Moreno para hacer el segundo gol de España después de un genial centro desde la banda derecha.




Gerard Moreno está en racha y firmó el tercer gol de la Selección Española... y llegó el 4-0. Adrian Rus marcó en propia puerta para España.  4-0 y descanso después de una primera parte en la que Selección Española fue muy superior a Rumanía.

Morata, en la segunda parte, tuvo el 5-0, pero el balón se fue al palo. El seleccionador hizo los cambios para dar otro aire a La Roja. El partido tuvo poca historia después del descanso, salvo el gol de Oyarzabal en el 91’.







Temas relacionados

para ti

en destaque