El Almería estudia una cesión de Appiah en el mercado de invierno

El joven extremo (18 años) firmó 5 temporadas

Appiah con Mohamed El Assy el día que fichó.
Appiah con Mohamed El Assy el día que fichó. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:05 • 18 nov. 2019

El futuro del fichaje más caro en la historia del Almería podría estar en el aire en el mercado de invierno. De hecho, el club rojiblanco está estudiando la posibilidad de una cesión del joven jugador del Almería (18 años - cumplirá 19 el 5 de enero de 2020).




Arvin Appiah firmó cinco temporadas en el proyecto de Turki Al-Sheikh; su incorporación a la dinámica rojiblanca fue de menos a más, ya que se marchó a Inglaterra cuando firmó para recoger sus pertenencias y con molestias musculares. Regresó a Almería y se puso a las órdenes de los recuperadores del club para ponerse a punto.



Poco a poco ha ido a más hasta debutar con el Almería (La Coruña). Su participación en el equipo almeriense en el presente curso liguero ha tenido poco protagonismo siendo titular en un encuentro y participando en un total de cinco partidos en las 16 jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga.




El extremo del Almería lleva solo 136 minutos en sus botas en los casi tres meses de competición en el fútbol de plata. Appiah se perdió el encuentro en el Martínez Valero por compromisos internacionales. El extremo fue convocado por la Selección de Inglaterra Sub-19 para disputar dos partidos en Macedonia.



Los encuentros corresponden a la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-19. Recordar que el Almería le arrebató al Manchester United el fichaje de Appiah. El futuro del extremo, por el que se pagaron unos 9 millones al Nottingham Forest, está en el aire.






Temas relacionados

para ti

en destaque