El CD El Ejido Futsal logra su décimo triunfo consecutivo

Ante el colista Atlético Carranque

Los capitanes en el sorteo de campos.
Los capitanes en el sorteo de campos. CD El Ejido

Nueva victoria, décima consecutiva de un Club Deportivo El Ejido Futsal que sigue mostrando sus virtudes por este grupo quinto de la Segunda División B. En la mañana de este domingo, los jugadores de Óscar García Poveda se impusieron por 1-3 al colista de la competición que puso voluntad pero la mejor eficacia colectiva, tanto en defensa como en ataque, no le dejó opciones y el Atlético Carranque perdió.


El preparador celeste inició el choque con este quinteto nacional: Javi Rodríguez, Santi, Antonio, Dani Zurdo y Cortés. De todos los jugadores convocados, sólo se quedó sin jugar sobre la pista del pabellón Tiro de Pichón de Málaga el meta Francis Franco, jugando el resto a lo largo de los 40 minutos. Manu Gallardo, Castillo, Guille, Andresito, Sergio García y Álvaro Pacheco.


El encuentro que estuvo dirigido por los colegiados granadinos Gutiérrez Echevarría y Pizarro Megías, estuvo controlado por los ejidenses que muy pronto se adelantaron en el marcador. Andresito anotó el 0-1 a los cinco minutos, y durante el primer tiempo supieron mantener un perfecto equilibrio que les sirvió para evitar que los malagueños lograsen la igualada. En la segunda mitad, los celestes volvieron a marcar distancias marcando también Andresito a los cinco minutos de la reanudación. El 0-3 lo anotó Sergio García a falta de tres minutos. Finalmente los locales sumaron su único tanto, para terminar el choque con el 1-3 pero lucharon sin descanso durante los 40 minutos reglamentarios aunque no supieron apretar el choque y los tres puntos viajaron a El Ejido nuevamente, también en la pista del Atlético Carranque.


El próximo sábado y a partir de las 18 horas, los jugadores celestes recibirán en su pabellón municipal de deportes de El Ejido al conjunto sevillano del Futuro Carmonense.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería