1-3: El Almería B logra su tercer triunfo consecutivo

El filial se impuso en el campo del Alhaurín de la Torre

El once del filial.
El once del filial. UD Almería
UD Almería
19:45 • 17 nov. 2019

El Almería B se impuso por 1-3 al Alhaurín de la Torre en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División; triunfo que supone el tercero consecutivo del filial, que se mantiene invicto desde la llegada del portugués Nandinho al banquillo rojiblanco. De hecho, desde entonces, el conjunto almeriense ha conseguido cinco victorias y un empate. Con esta trayectoria, nuestros representantes continúan al acecho de los puestos de play-off de ascenso.

El Almería B visitaba esta jornada del colista, que no se fiaba para nada de su clasificación. Tanto es así que nada más reanudarse el partido, Albert Batalla tuvo que intervenir para evitar el 1-0 en una rápida acción de los locales. En cualquier caso, poco a poco el filial se fue imponiendo y controlando el encuentro en todas las facetas.

El conjunto almeriense era superior a su rival, dominaba y generaba acciones de peligro hasta .que en el minuto 40, Contreras llegaba al área y ponía un pase certero a Fermín para hacer el 0-1. Rubén Enri, en un mano a mano, pudo ampliar la ventaja justo antes del descanso.

A los pocos minutos de la reanudación llegó el 0-2; un gol de Robles, que remató de soberbio testarazo un córner de su compañero Albiar. El Almería B pudo ampliar su ventaja en un buen disparo de Aliyu y en un palo de Rubén Enri. Los malagueños estaban jugando en inferioridad numérica por expulsión de Pintos poco después de tanto de Robles, pero a pesar de ello marcaron en una acción a balón parado. De poco les sirvió porque a reglón seguido Rubén Enri, el máximo goleador del grupo noveno de Tercera División, protagonizó el tercer gol para el filial.

Alhaurín de la Torre:
León, Adri (Álex Ruiz, minuto 53), Sergio, Enrique Morales, Pintos, Styven, Eu (Robert, minuto 53), Cerezo, Álex Rodríguez, Darío (Montero, minuto77) y Álvaro.

Almería B: Albert Batalla, Vertiz, Luna, Ezequiel, Callejón, Robles (Aliyu, minuto 58), Contreras (Juanma, minuto 71), Tomás (Youness, minuto 39), Rubén Enri, Albiar y Fermín.

Goles: 0-1 (Mn. 41): Fermín; 0-2 (Mn. 52): Robles; 1-2 (Mn. 83): Álex Ruiz; 1-3 (Mn. 86): Rubén Enri.

Árbitro: Alonso Ramírez. Expulsó a Pintos, del Alhaurín de la Torre, en el 63, por doble amarilla, así como al entrenador malagueño. Además amonestó por los locales a Álex Ruiz, Styven, Montero, y Valentín (en el banquillo). Por los visitantes vieron la amarilla Robles y Juanma.










Temas relacionados

para ti

en destaque