Turki Al-Sheikh, Leo Messi y Argentina vieron juntos al Almería

El presidente del Almería lamentó el empate y despidió a Messi desde Riad

Turki Al-Sheikh y la Selección Argentina viendo al Almería.
Turki Al-Sheikh y la Selección Argentina viendo al Almería. UD Almería
Carlos Miralles
01:33 • 17 nov. 2019

Si pensaban que lo habían visto todo con Turki Al-Sheikh, se equivocaban. El presidente del Almería ha vuelto a dar la vuelta al mundo este fin de semana; primero con un vídeo acompañado por Leo Messi, una estrella mundial; tuvo continuación en la previa del Argentina-Brasil en Arabia Saudí, donde el mandatario rojiblanco saludó y abrazó al '10', y finalizó en la noche de este sábado con otro vídeo de despedida en la casa del propio Turki Al-Sheikh.




De nuevo rozando la media noche publicó en sus redes sociales tres vídeos. En el primero se ve a Turki Al-Sheikh vestido con la camiseta del Almería, acompañado por Leo Messi y el resto de compañeros de la Selección de Argentina, entre los que se encontraban, por ejemplo, el Kun Agüero. Habla siempre el presidente, con Messi escuchando atentamente. Vieron el partido del equipo de Guti en la casa de Riad de Al-Sheikh y debatieron durante el mismo.




También lanzó a sus redes sociales Turki Al-Sheikh un vídeo desde el coche enseñando a Leo Messi el boulevard de Riad, donde Argentina jugó y ganó el día anterior a Brasil por la mínima. En todo momento se ve al Ministro de Entretenimiento con la camiseta de su equipo.




Por último, otro vídeo de despedida, en el que agradece y siente felicidad por haber tenido en su hogar a Leo Messi. Lamentó el empate del Almería y repitió que "ojalá nos veamos el año que viene". Estaba triste por el resultado Al-Sheikh y Messi le tranquilizó: "Esto recién empieza, todavía queda mucho". Una estrella mundial que durante unas horas estuvo muy pendiente del Almería. ¿Quién será el próximo crack en reunirse con el mandatario rojiblanco?.







Temas relacionados

para ti

en destaque