Isra Polo: “No hay patrón de juego y esto preocupa”

“Creo que el Elche es espejo para que se mire el Almería porque sus jugadores lo tienen claro“

Isra Polo en los estudios de la Cadena SER.
Isra Polo en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
21:22 • 16 nov. 2019

Era el primer partido de la era Guti que comentaba en la Cadena SER el entrenador Isra Polo. Ya vio el estreno contra el Real Zaragoza pero la radio es diferente y con toda la pasión puesta en las ondas quería vivir este partido tan especial, por ser la primera salida del Almería con el madrileño en el banquillo.



No era fácil la tarea, “pero se siguen cometiendo errores imperdonables como la salida del equipo tras el descanso que les ha podido costar el partido. Estas desconexiones ya ocurrían con el anterior entrenador y debe cortarlas de raíz Guti”.



Mucha presión



El Almería tenía el partido en su mano en los primeros minutos pero “luego ha empezado el Elche a comerle terreno y han terminado mejor la primera mitad. Ocasiones como la de Darwin tienen que acabar en gol en esta categoría". No entendía un momento clave del partido el comentarista de la Cadena Ser. “Viendo al equipo en los primeros compases de la segunda mitad hay que dar el punto por bueno”.



“El Elche sabe a lo que juega y a Guti le queda mucha tarea porque no todo se arregla a base de calidad en el fútbol y la Segunda te castiga”, comentaba resignado un Isra Polo que entendía que el punto era bueno pero “Juan Muñoz la ha tenido en el último segundo y la ha mandado fuera cuando lo normal era meterla dentro”. Polo no acabó el partido contento y “me llevo malas sensaciones porque van 16 jornadas y no termina el equipo de saber a lo que juega y la falta de patrón de juego es muy preocupante.



Todos con Guti



Como hombre de fútbol tiene claro que en dos partidos no se cambia a un equipo y “debemos arropar al entrenador si queremos hacer algo grande esta temporada. Hay mucha ilusión en la calle pero esto es largo y lo sabe Guti”.





Temas relacionados

para ti

en destaque