El Almería ya es el Rey del empate: siete ‘x’ en las últimas diez jornadas

Guti, dos empates en sus dos partidos

Fidel cabecea ante la mirada de Balliu y Pacheta.
Fidel cabecea ante la mirada de Balliu y Pacheta. LFP
Rafa Góngora
20:47 • 16 nov. 2019

El Almería está arriba por los magníficos marcadores en las primeras seis jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda. En fin, que está viviendo de las rentas de las cinco victorias en el inicio de la Liga y del empate en El Sardinero ante el Racing de Santander. Se sumaron 16 puntos de los primeros 18 del curso, del primer año de Turki Al-Sheikh en el proyecto rojiblanco en Segunda como presidente y dueño de club.




El Almería de Pedro Emanuel parecía que ganaba sin jugar, sin salir al campo. Se empató en Vallecas ante el Rayo Vallecano, pero llegó el Cádiz al Estadio de los Juegos Mediterráneos y se llevó el botín de los tres puntos en juego. Aquella primera derrota dejó tan tocado al equipo rojiblanco que al partido siguiente llegó otra derrota (la segunda), fue en El Molinón ante el Sporting (4-2). ¡Dos derrotas seguidas!




Desde aquella derrota en tierras asturianas, el Almería no ha levantado el vuelo y solo ha conquistado una victoria en las últimas diez jornadas en la presente temporada; números muy pobres para una plantilla aspirante al ascenso a Primera División.




Solo nueve punto de los últimos treinta, esos son los puntos que ha logrado sumar el Almería después de aquellas primeras seis jornadas. José María Gutiérrez ‘Guti’ ha cumplido su segundo partido y, de momento, no se ve nada nuevo en el Almería, pero ha sumado dos puntos en dos jornadas. Ni gana ni pierde en una categoría tremendamente igualada. 







Temas relacionados

para ti

en destaque