Callejón: “Nandinho es un entrenador muy cercano”

El capitán del Almería B es puro compromiso

Callejón posa para LA VOZ en el campo Anexo.
Callejón posa para LA VOZ en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
15:32 • 16 nov. 2019

Un capitán de compromiso, de mucho compromiso. A Callejón le cuesta recordar el número de temporadas que lleva de rojiblanco en el equipo de su tierra, en el equipo de sus amores, en su Almería. Callejón, natural de Pujaire, tiene las cosas muy claras en el mundo del fútbol; se ha convertido en el líder del filial almeriense del míster portugués Fernando Santos 'Nandinho'.



El futbolista almeriense ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el presente y el futuro del equipo canterano en el Grupo IX de Tercera División, donde el objetivo ahora es jugar el play off de ascenso para jugar la próxima temporada en Segunda División B.



El Almería B está en forma: "La verdad es que estamos enchufados y nos queremos meter arriba. Somos un filial competitivo, tenemos buenas cualidades tanto individual como colectivamente, queremos estar en la zona alta de la clasificación en el Grupo IX de Tercera División".



Fernando Santos 'Nandinho' ha levantado al Almería B: "Siempre que se hace un cambio de entrenador parece que da resultado positivo. Es un entrenador muy cercano, transmite mucha seguridad y en ello estamos. ¿Diferente a Esteban? Son entrenadores y rutinas distintas; ahora estamos con Nandinho, estamos contentos y contentos para seguir hacia arriba en la clasificación".



El filial rojiblanco tiene buena pinta esta temporada: "Se nota que estamos haciendo las cosas bien en el trabajo que se realiza todos los días. También es un plus que algunos jugadores del Almería B vayan subiendo al primer equipo para entrenar. No nos meten presión para jugar el play off, somos nostros mismos los que nos metemos presión para jugar el play off. Este filial tiene cualidades para estar arriba. Queremos volver a Segunda B".











Temas relacionados

para ti

en destaque