‘Rayito’ ha sido nombrado aspirante oficial al título de la Unión Europea

Tras cinco años como profesional se presentará a la cita con un récord de 11 victorias

Rayito.
Rayito. La Voz
La Voz
14:08 • 16 nov. 2019

El boxeador José Antonio Sánchez 'Rayito' ha sido nombrado aspirante oficial al título de la Unión Europea. Tras cinco años como profesional Sánchez se presentará a la cita con un récord de 11 victorias 5 de ellas por K.O, 0 derrotas y 1 combate nulo.




Tras la nominación de la EBU las promotoras tienen hasta el día 5 de diciembre para acordar lugar y fecha, en caso de no llegar a un acuerdo el título se subastará, donde el ganador de la subasta  elegirá el lugar donde se realizará el título.




El título EU está en manos de francés Terry Le Couviour; el francés presenta un récord de 14 victorias con 1 de ellas ganadas por K.O Sanchez volverá al ring el próximo 14 de Diciembre en Helsinki ante un rival aún por determinar.



'Rayito': “Estoy muy contento por este nombramiento por el que tanto hemos trabajado, este combate es un sueño hecho realidad  y estoy seguro de que el título se vendrá para casa, quiero dar las gracias en primer lugar a mi mujer por estar siempre apoyándome y por su puesto a toda la gente que me sigue desde casa”, ha dicho.







Temas relacionados

para ti

en destaque