Guti, pendiente del mediapunta

Coric, Vada o Chema, las dudas para visitar al Elche

Carlos Miralles
11:24 • 14 nov. 2019

El Almería realizó el segundo entrenamiento consecutivo a puerta cerrada en el Mediterráneo con las ausencias de Iván Martos, Juan Ibiza y Gaspar Panadero, por lesiones, y Valentine Ozornwafor, que se encuentra con la Selección de Nigeria Sub 23 disputando el Preolímpico. De esta forma, el cuerpo técnico volvió a convocar a Callejón, Javi Robles, Ezequiel y Fermín para completar la plantilla. Antes de pisar el césped, los futbolistas tuvieron sesión de vídeo.



Con las ausencias de Petrovic y Martos, por sanción, sus vacantes serán cubiertas por De la Hoz y Owona, respectivamente. Curiosamente, regresará la pareja de centrales que más rendimiento dio en el inicio de campeonato, y en la medular el dúo De la Hoz-Aguza. El catalán se presenta como el nexo de unión imprescindible entre defensa y delantera. 



La principal duda para Guti está en el mediapunta. Ante Coric fue titular en el debut del míster ante el Real Zaragoza, pero no están las puertas cerradas de la titularidad para Valentín Vada, que vuelve tras sanción, ni para Chema Núñez, descartado el pasado domingo. No hará muchos cambios el técnico para visitar a un Elche que llega en plena racha de resultados.








Temas relacionados

para ti

en destaque