El exrojiblanco Simón Moreno pasa por las mejores manos

Ripoll y De Prado lo operan del ligamento cruzado anterior y menisco externo

Simón Moreno después de la intervención.
Simón Moreno después de la intervención. La Voz
Carlos Miralles
15:12 • 13 nov. 2019

El futbolista del Villarreal, Simón Moreno, ha sido intervenido en Ripoll y De Prado SportClinic, Centro Médico de Excelencia FIFA - Quirónsalud Murcia, por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado, de rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha. La operación ha consistido en la sutura del menisco externo así como plastia con tendón rotuliano para sustitución del ligamento cruzado anterior. La operación ha durado 50 minutos.



Cabe recordar que Simón Moreno fue uno de los grandes fichajes del mercado veraniego en el Almería. Llegó para completar la delantera del equipo cuando era presidente Alfonso García Gabarrón. De hecho, muchos aficionados lo veían como una pieza importante en la plantilla. Óscar Fernández, por aquel entonces técnico rojiblanco, habló muy bien de él. La llegada de Turki Al-Sheikh le cerró las puertas y tuvo que marcharse al Málaga. Llegó a ser presentado, pero los problemas económicos le dejaron sin ficha en los últimos días de mercado y, de esta forma, sin equipo. Regresó a casa, al Villarreal, compitiendo en Segunda B. Esta grave lesión es solo una piedra en el camino para exrojiblanco.



Periodo de recuperación: aproximadamente 8 meses. También fue intervenido en este centro el futbolista del Elche Jerónimo Rocamora y próximamente será intervenido el futbolista del Hércules, Samuel Llorca Ripoll.








Temas relacionados

para ti

en destaque