Paquito ficha por el Lusitanos de Andorra

Llegó a jugar la Champions en fútbol Sala en el Principado

Paquito con su nuevo equipo.
Paquito con su nuevo equipo. Agencias

El almeriense Paquito Peña antiguo jugador del Mena Aguadulce FS y del Plus Ultra CF de Almería, firma por el histórico FC Lusitanos de Andorra de la Segunda División.


El FC Lusitanos recién descendido de Primera División la temporada pasada por problemas económicos y deportivos, buscan el ascenso esta campaña de vuelta a la máxima categoría andorrana, un histórico del fútbol de dicho país del pirineo, disputando varios años las fases previas de la UEFA Champions League y hasta hace poco la de la Europa League, contra el West Ham, cayendo en Upton Park 3 -0 en la ida y en tierras andorranas 0-1 para el combinado ingles.


Paquito lleva dos años consecutivos llevándose el trofeo Pichichi tanto en Segunda División con el Athletic de Escaldes en la temporada 2016/17 y con el FC Encamp de la Primera División de fútbol sala 2017/18 quedando campeón y disputando la UEFA Futsal Cup (Actual UEFA Champions League de Fútbol Sala. Esta será una nueva aventura en el Principado.


Las prestaciones goleadoras del almeriense no pasan inadvertidas en Andorra donde ha encontrado el lugar ideal para desarrollar su carrera deportiva. Allí ha demostrado su calidad y no le falta trabajo en los mejores clubes que solicitan sus goles.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/181805/paquito-ficha-por-el-lusitanos-de-andorra

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería