El CD El Ejido descansa ante un partido grande

El Real Jaén visitará el estadio de Santo Domingo

Los celestes descansan este martes.
Los celestes descansan este martes. CD El Ejido

El equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido ha llevado a cabo el lunes una jornada de recuperación en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo, después del encuentro disputado en Loja.


Los de David Cabello descansarán este martes como viene siendo habitual y volverán al trabajo el miércoles a las 10.30 horas con una sesión de trabajo en el anexo de césped artificial del estadio para comenzar a preparar ya de manera específica el próximo encuentro en casa del domingo 17 de noviembre a las 17 horas, frente al Real Jaén, con la segunda plaza del campeonato liguero, que esta semana ocupan los jienenses, en juego. Un partido que será Día del Club. En ese mismo escenario será en el que trabaje el equipo también el viernes.


Las sesiones de jueves y sábado, también a las 10.30 horas se llevarán a cabo en el césped del estadio.


Día del Club

Por otra parte, el club ha decidido que el partido del domingo frente al Real Jaén sea Día del Club, lo que implicará que todos los aficionados celestes deberán pagar entrada, a excepción de los poseedores de los abonos infantiles.


Los precios para este partido serán los mismos que durante toda la temporada. Así, la entrada de adulto tiene un coste de 8 euros, la de Pensionista 6 euros, la entrada Joven (de 14 a 20 años) 4 euros y la Infantil (de 6 a 13 años) para quienes no tengan abono infantil será de 2 euros.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería