CBM Bahía de Almería Roquetas, derrotado por Universidad de Granada

Buenas sensaciones pese a la derrota

Las almerienses lo intentaron ante un gran rival.
Las almerienses lo intentaron ante un gran rival. La Voz
La Voz
07:10 • 12 nov. 2019

Nueva derrota de nuestro equipo senior en este caso frente a Universidad de Granada, sin embargo se quedaron en la pista buenas sensaciones para los siguientes partidos.



Durante la primera parte fue el equipo visitante el que llevó la iniciativa en el marcador pero poco a poco las locales  fueron metiéndose en el partido , de forma que al descanso se llegó con el resultado de 12-14.



Durante la segunda parte la tónica fue la intensidad en el juego por parte de ambos equipos. Las almerienses, consiguieron ponerse por delante pero en los últimos minutos, cometieron diferentes errores por precipitación y se escaparon los 2 puntos. El resultado final en el luminoso fue de 22-24 para las granadinas. 



Por su parte el equipo juvenil jugaba previamente en la misma cancha y ante el mismo club. Mala primera parte de las  juveniles de Bahía donde una mala defensa y poca precisión en ataque hizo que se fueran al descanso con un marcador de 8-14.



Tras el descanso salieron con otra cara totalmente distinta a la de la primera parte y convencidas de poder remontar el partido, de ahí a que consiguieron un extraordinario parcial de 8-0 en los primeros 10 minutos y ponerse por delante. A partir de ese momento supieron jugar con el marcador y tiempo del partido para llevarse una nueva victoria en liga.



Ficha técnica



CBM BAHIA DE ALMERIA ROQUETAS: Mª Jose Collado, Carmen Aguirre (3), Ana Arranz, Rebeca García, Lola Berenguela, Rocio Yelamos, Cristina Arjona (4),  Ana López (3), Alicia Cabezas (3), Saray Muñoz (6), Ana Antequera, Nerea Ferrer (1), Cristina López, Eva Martínez (6), Desire Ramos (1)  



UNIVERSIDAD DE GRANADA: Laura Machi Claudia Moyano,   Isabel Fernández (2),  17Palua García (2), Alba Requena (2), Rocio Fernández, Amelia Pertiñez  Sonia García, Marina Tocino (3), Irene Pavón (1), Clara García, Alicia Castillo, Ana María Bustos (6), Rosario Guerrero (1), Paula Fernández (3) 


ARBITROS: Valenzuela y Sánchez

Partido disputado el sábado 9 de noviembre a las 20:00 en el Pabellón Antonio Rivera de Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque