Rubén Enri: “No me he fijado un número de goles esta temporada”

¡El delantero del filial lleva 14 goles en 13 jornadas!

Rubén Enri posa para LA VOZ en el campo Anexo.
Rubén Enri posa para LA VOZ en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:55 • 11 nov. 2019

Un espectáculo. Rubén Enri está en un momento espectacular con los 14 goles que ha hecho en las primeras 13 jornadas con el filial del Almería en el Grupo IX de Terceras División. El futbolista catalán firmó dos temporadas en el club almeriense, por lo que su futuro, de momento, se pinta roijiblanco del Almería.



El jugador catalán hizo dos de los cuatro goles el pasado domingo en el partido ante el Mancha Real en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lleva 14 dianas y asegura que no se ha puesto un número de goles en el presente curso liguero. Rubén Enri parece no tener techo esta temporada.



El hombre-gol del Almería B repasó con LA VOZ y la Cadena SER su temporada al final del encuentro de la pasada jornada de Liga: "Estoy muy contento tanto a nivel individual como con el grupo, y ojalá podamos meternos en la zona alta y luchar por los puestos de arriba. Espero seguir ayudando al equipo con goles".



Se fue Esteban Navarro del banquillo y llegó Nandinho: "El nuevo entrenador no ha tocado ninguna tecla, lo que ha pasado es que con Esteban había una plantilla muy reducida y eso hizo que no hubiera tanta competitividad. Ahora ha llegado gente nueva y también han subido juveniles con dinámica de filial eso ayuda para que haya más competitividad".



Objetivo play off: "Nosotros queremos estar ahí arriba para intentar subir a Segunda División B", mientras que de su objetivo a nivel personal dice: "Si hay suerte, me gustaría debutar con el primer equipo. Intento hacer las cosas bien cada partido para que se fijen".









Temas relacionados

para ti

en destaque