Sigue el espectáculo goleador del CD El Ejido Futsal

El equipo celeste sigue sin encontrar rival en la categoría

Los celestes siguen sumando triunfos.
Los celestes siguen sumando triunfos. CD El Ejido

Novena victoria consecutiva de un Club Deportivo El Ejido Futsal que se muestra muy superior a sus rivales. 27 puntos sumados de 27 posibles. Comienzo de temporada arrollador y espectacular, de un equipo que tiene soluciones en todo momento y lo mejor con un remate contundente que le hace ser el mejor ataque de este grupo quinto de la Segunda División B.


Este sábado en el pabellón municipal de El Ejido, tampoco el equipo murciano de Mula, Adimul Puntarrón Futsal, supo frenar a la mejor pegada de esta competición. Por 6-2 se impuso el bloque, nunca mejor dicho de Óscar García Poveda, que sobre todo en la segunda mitad tras acortar distancias los visitantes, respondieron con contundencia ante la meta de Jesús que a pesar de los tantos encajados fue el mejor de su equipo con felices intervenciones. Ya en el primer tiempo, los celestes que siguen recibiendo un apoyo desde la grada que deja mucho que desear con apenas 200 seguidores, empezaron a encarrilar un choque que contaba con un rival muy metido en el encuentro, pero Sergio García una vez más mostró un remate certero, con dos tantos en los minutos 4 y 12, pero incluso se desaprovechó otras claras situaciones de peligro en el área visitante, al igual que su compañero Cortés que se encontró con un meta muleño muy bien colocado.


A pesar de la voluntad y las dificultades que pusieron los murcianos, y que hicieron méritos para anotar dos tantos, lo cierto es que tras acortar distancias José Carlos a los cinco minutos de la reanudación, no tuvo continuidad y por el contrario la artillería del CD El Ejido volvió a ser letal. Fútbol sala total, y tras unos minutos de acoso sobre el área con sendas ocasiones para Guille y Andresito, fue Antonio Vargas protagonista disparando nuevamente el choque con 3-1 tras un pase medido de Guille. Ocurrió en el minuto 29, y uno después la acción del jugador de Balanegra, Guille Pérez, volvió a mostrar su calidad y su perfecto engranaje en el juego del equipo. Primero le detuvo el meta un disparo, pero posteriormente el juego al primer toque culminó con un tanto espectacular de Cortés tras el juego combinativo de Guille. En un minuto nuevamente el encuentro decidido, en un abrir y cerrar de ojos, del 2-1 al 4-1. El resto fue maquillar una gran victoria con un juego vertical, y una demostración más del entendimiento perfecto entre Sergio García y Cortés que anotó otro merecido gol. 5-1, y a falta de minuto y medio también el capitán Jesús Bustos supo buscar el penalti de un meta desesperado, y a la vez lo ejecutó de forma espectacular tras golpear en el larguero. Con 6-1 en el luminoso de pabellón ejidense, Luis a falta de 12 segundos cerraba el marcador con el definitivo 6-2.

Así resultó una tarde de buen fútbol sala en El Ejido, a pesar de la actuación de los colegiados melillenses que no gustó a ninguno de los dos equipos. Fueron expulsados Santi Vargas y Loren. El próximo domingo visita a la pista del Atlético Carranque, colista de este grupo 5º de la Segunda División B.


Ficha técnica

6 CD El Ejido Futsal: Francis Franco, Santi, Cortés, Antonio y Andresito. También jugaron Álvaro Pacheco, Jesús Bustos, Sergio García, Manu Gallardo, Guille y Álex Pla.

2 Adimul Puntarrón: Jesús, Felipe, Luis, Víctor Cadú y José Carlos. También jugaron Manolo, Javi, Loren, Son y Silver.

Árbitros: Brahim El Yash y Abdellah Fallhov del colegio melillense. Amonestó a los locales Cortés (17′) y en dos ocasiones a Santi (10′ y 30′) que fue expulsado. Por los visitantes a Felipe (10′), Manolo (10′), Víctor Cadú (11′) y en dos ocasiones a Loren (5′ y 32′) que fue expulsado.

Goles: 1-0, m. 4. Sergio García. 2-0, m. 12. Sergio García. 2-1, m. 25. José Carlos. 3-1, m. 29. Antonio. 4-1, m. 30. Cortés. 5-1, m. 34. Cortés. 6-1, m. 38. Jesús Bustos de penalti. 6-2, m. 39. Luis.

Pabellón: Municipal de Deportes de El Ejido ante apenas 200 seguidores. El equipo celeste manda en la competición con autoridad, superando a todos sus rivales pero el recinto ejidense sigue registrando la indiferencia de muchos ejidenses. Injusto.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería