El CD El Ejido empata en Loja un partido que ganaba en el descuento

Sigue la buena racha del equipo que entrena David Cabello

Juanje y Dani en el partido celebrado en Loja.
Juanje y Dani en el partido celebrado en Loja. CD El Ejido

En el minuto 97 se le escaparon dos valiosos puntos al CD El Ejido en Loja, en un partido que ganaba en el descuento tras rematar Falu Aranda de cabeza una falta botada por Diego Gámiz. Se jugaba el minuto 93 de encuentro, y cuando parecía que los tres puntos viajaban al estadio de Santo Domingo llegó el tanto que equilibraba el enfrentamiento.


Durante los 90 minutos reglamentarios los jugadores de David Cabello llevaron la iniciativa y el dominio del encuentro, pero no supieron aprovechar las ocasiones creadas. A los ocho minutos, Juanje disparó pero el meta Óscar despejó. Sanchidrian y Óscar Lozano tampoco acertaron en sus disparos. Al descanso 0-0.


En la segunda parte se mantuvo el dominio ejidense, e incluso reclamaron dos penaltis. Uno por un golpe que recibió en su boca en el área Dani Sánchez a los 58 minutos, y en el descuento unas manos de un defensor local. También al Loja CD se le anuló previamente una jugada que terminó en gol por un fuera de juego. Pero fue finalmente en el descuento cuando llegaron los goles. Falu Aranda cabeceó al fondo de las mallas tras la falta botada por Diego en el minuto 93, y cuando parecía que el triunfo viajaba a El Ejido, llegaría en la última acción del choque el tanto del 1-1  final tras un disparo cruzado de Peso. Reparto de puntos, que no dejó satisfecha a la expedición ejidense ni a sus fieles seguidores que saboreaban una nueva victoria. El próximo domingo a las 17 horas en el estadio municipal de El Ejido nos visita el Real Jaén de Alberto González y Javilillo.


Ficha técnica

1 Loja CD: Óscar; Dani López, José Cobos, Seco, Álex Romero; Fabio, Lolo; Ariza, David Gámiz (Potocho, m. 85), Peso; Naranjo (Dani Montero, m. 71).

1 CD El Ejido: Ernesto; Palomeque, Carmona, Mora, Dani Sánchez; Álex Moreno, José Carlos (Vicario, m. 75); Óscar Lozano (Diego, m. 85), Juanje; Falu Aranda y Rubén Sanchidrián (Javi Pérez, m. 96).

Árbitro: Sergio Gutiérrez Pérez del colegio malagueño. Amonestó a los locales Álex Romero (16′), Fabio (56′), Dani López (81′) y Peso (93′). Por los ejidenses a Álex Moreno (52′), Falu Aranda (67′) y Óscar Lozano (89′).

Goles: 0-1, m. 93. Falu Aranda. 1-1, m. 97. Peso.

Estadio: Medina Lauxa de Loja ante unos 400 seguidores y unos 50 ejidenses. En el palco directivos celestes y al frente el presidente Vicente Puertas. Mañana fria.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería