¡Ya no hay ‘Gutimanía’ en el Anexo!

César de la Hoz se retiró después de sufrir un golpe

Rafa Góngora
10:42 • 10 nov. 2019

¿Y la ‘Gutimanía? pues ha desaparecido de la noche a la mañana. El ‘boom’ del fichaje de Guti por el Almería se ha desinflado en tiempo récord en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Los primeros entrenamientos del equipo almeriense fueron una ‘fiesta’ con una afición entregada porque quería conocer en persona al nuevo míster del conjunto rojiblanco, pero la semana ha comenzado con un solo aficionado en la grada de un campo Anexo donde el silencio llegó a hablar en el primer entrenamiento en el día después del debut de José María Gutiérrez en el banquillo almeriense.




La primera sesión de trabajo de la semana comenzó a las 10:30 horas en punto en un campo Anexo en el que se escuchaban hasta los pajaritos este lunes por la mañana; la sesión de trabajo duró una hora y media en la perfecta hierba del terreno de juego.




Trabajo
La jornada de este martes será de descanso para los rojiblancos de Guti. El miércoles reanudarán el trabajo y tanto ese día como el jueves está previsto que el Almería entrene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para el viernes llevar a cabo la última sesión, de nuevo, en el campo Anexo.  El sábado, partido ante el Elche en el Estadio Martínez Valero, 18:30 horas, correspondiente a la jornada número 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los suplentes fueron los primeros jugadores en salir al campo Anexo.




Fernando, Rosic, Owona, Sekou, César de la Hoz, Juan Muñoz, Vada, Chema y Romera fueron los nueve jugadores que en primer lugar pisaron el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Media hora más tarde salieron René, Maras, Jonathan Silva, Iván Balliu, Lazo, Corpas, Aguza y Petrovic hicieron carrera continua por la pista de atletismo y no por la hierba; esta es una de las novedades en el librillo de Guti. Los suplentes no pisan el césped en el entrenamiento de recuperación.



Sala médica
Mientras, Coric, Iván Martos, Appiah, Darwin Núñez y Gaspar no salieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; se quedaron en la sala médica para ser tratados de sus respectivas dolencias.




El centrocampista rojiblanco César de la Hoz fue noticia en la parte final del entrenamiento del Almería, ya que tuvo que retirarse del entrenamiento después de un golpe en el rondo con sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana.


Temas relacionados

para ti

en destaque