El Almería Femenino, a por la 4ª victoria seguida

Juega el domingo, a las 13:00 horas, en Montijo (Badajoz) ante la Peña El Valle

Las chicas del Almería están en un gran momento.
Las chicas del Almería están en un gran momento. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:25 • 08 nov. 2019

A por la cuarta victoria seguida. El Almería Femenino juega este domingo, a las 13:00 horas, en Montijo (Badajoz) ante la Peña El Valle, colista de la clasificación en la Primera División Nacional, y con la intención de sumar otra victoria para seguir arriba.



La Peña El Valle, después de ocho jornadas, no ha conquistado ni un solo punto en los primeros partidos en una categoría en la que el nivel es muy exigente y donde los equipos tienen grandes jugadoras.



El equipo de Carlos Hinojo está en un momento espectacular, el mejor de la temporada. Las tres victorias consecutivas -Cáceres (4-0), La Rambla (1-3) y Extremadura (1-0)- han hecho que el Almería Femenino haya subido hasta la 5ª plaza. Las rojiblancas llevan 14 puntos en la tabla clasificatoria y codeándose en la zona alta de la Liga con los equipos más potentes de la Liga.



Cristina Medialdea ha señalado en la previa del partido de este domingo lo siguiente: “Se presenta un partido diferente, ya que tendremos como rival al último clasificado, pero  nadie se puede relajar en ningún encuentro. Habrá que jugar con mucha inteligencia e intensidad porque la Peña El Valle seguro que nos tiene muy bien estudiadas. Vamos a hacer noche allí; eso demuestra que el club apuesta por el equipo femenino”. Recuerda el mensaje del míster: “Nos ha dicho que será un partido con cambios en el que podrán participar jugadoras que han tenido menos minutos este año”.







Temas relacionados

para ti

en destaque