Juanjo Segura: “Toda la suerte del mundo para Guti, estamos con él”

El mensaje del concejal de Deportes

Juanjo Segura posa para LA VOZ en el PMD.
Juanjo Segura posa para LA VOZ en el PMD. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:32 • 08 nov. 2019

La llegada de José María Gutiérrez, Guti, al banquillo del Almería ha sido un ‘golpe de efecto’ espectacular en un Almería al que solo le vale el ascenso a Primera División en el primer año de Turki Al-Sheikh en el nuevo proyecto rojiblanco.




Almería está sonando una barbaridad a nivel nacional, ya que Guti es un entrenador muy mediático por su carrera como futbolista en el Real Madrid. El de Torrejón de Ardoz tiene poca experiencia en el mundo de los banquillos, pero una ilusión enorme en su primer año en la Liga de Fútbol Profesional. El nombre de Almería está sonando a nivel nacional desde la llegada de Guti al Almería demostrándose, una vez más, la fuerza y el poder el fútbol. Aprovechando la tercera edición de los Premios del Deporte Almeriense, organizados por LA VOZ y la Cadena SER, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, ha analizado la llegada de Guti al banquillo almeriense.




Repercusión
“El cambio de entrenador entiendo que era una cosa que no se esperaba y más después de conseguir un empate en el campo del Oviedo”, dice Segura, pero recuerda que “el equipo venía desarrollando tanto en el Estadio de loas Juegos Mediterráneos como fuera de casa mal juego”.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería espera que el cambio de entrenador sea positivo para el equipo rojiblanco para que la afición vuelva a disfrutar del fútbol tan alegre de las primeras jornadas en las que el Almería ganó cinco partidos en las primeras seis jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda: “Desde el Ayuntamiento de Almería deseamos mucha suerte para Guti porque su suerte será suerte de todos, de toda la familia del Almería. En su día se le deseó suerte a Pedro Emanuel, y ahora le deseamos mucha suerte al nuevo entrenador del Almería”.




Juanjo Segura añade que “los buenos resultados de Guti, los buenos resultados para el Almería serán también buenos para ciudad”.




La Academia
La construcción de la Ciudad Deportiva sigue siendo tema de actualidad en el club y la familia rojiblanca están deseando ver las máquinas trabajando: “Todo está en manos del Almería. La última reunión que tuvimos con el alcalde y Mohamed El Assy con personal de su equipo se marcaron las directrices y son ellos los que tienen que mover ficha”, apunta Juanjo Segura.




¿Se hará la Ciudad Deportiva? “Depende del Almería y mis sensaciones son que tienen mucha ilusión, así lo han demostrado desde que compraron el club. Ya le hemos explicado que somos una administración y que las cosas no son de hoy para mañana”.




Temas relacionados

para ti

en destaque