Dura derrota para el CD El Ejido Futsal Femenino

Un contundente 0-7 que evidenció que las locales se vieron superadas en todos los aspectos

Las jugadoras celestes no tuvieron un buen día.
Las jugadoras celestes no tuvieron un buen día. CD El Ejido
CD El Ejido
07:57 • 07 nov. 2019

Dura derrota la sufrida por el equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido en el pabellón municipal de deportes de Santa María del Águila frente al Guadalcacín.



Un contundente 0-7 que evidenció que las locales se vieron superadas en todos los aspectos del encuentro, tanto el técnico como el táctico e incluso el anímico por un rival que viene de descender recientemente de la Primera División y que es uno de los equipos de más solera del Fútbol Sala Femenino.



El equipo de Nacho Mira llegaba además a esta jornada mermado por las bajas por lesión, que sin embargo, el técnico no quiso poner como excusa de la derrota.



Una derrota de la que aprender en un inicio de temporada que está siendo duro para el conjunto celeste, que no para de vivir vaivenes, con más dificultades para sacar los partidos en casa que como visitante.



“Tenemos que intentar mantener una línea más continua de resultados y juego, y coger esa dinámica positiva que nos permita escalar puestos en la clasificación”, afirmó Nacho Mira tras el encuentro.



No obstante, toca hacer borrón y cuenta nueva, porque este próximo fin de semana, el conjunto celeste vuelve a tener otra oportunidad de reencontrarse con la victoria, si bien será frente a un duro rival, al que conoce muy bien, como es el Loja, al que además ya se enfrentaron las celestes esta temporada en partido de Supercopa y frente al que cayeron derrotadas.



Las bajas por lesión y por motivos laborales volverán a hacerse patentes en una jornada donde de nuevo la RFAF retransmitirá un encuentro con el CD El Ejido en juego, a través de su canal de fútbol sala. El encuentro será el domingo a las 12 horas.




Temas relacionados

para ti

en destaque