El CD El Ejido Femenino vence al Oriente en un encuentro marcado por el viento

Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de competición en Segunda Andaluza

Las ejidenses esperan mucho de la presente temporada.
Las ejidenses esperan mucho de la presente temporada. CD El Ejido
CD El Ejido
10:04 • 06 nov. 2019

El Club Deportivo El Ejido Femenino de Fútbol venció el pasado domingo por la mañana al equipo del Oriente por 3-2 en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de competición en Segunda Andaluza. Un encuentro que se disputó en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo y que estuvo marcado desde el comienzo por el fuerte viento que soplaba en la localidad ejidense.



Ambos equipos salieron desde el comienzo con intensidad y la primera parte fue un continuo intercambio de golpes entre ambos conjuntos, con llegadas a ambas porterías y ocasiones para locales y visitantes. No en vano se enfrentaban dos rivales directos.



Las locales fueron las primeras en abrir el marcador en el minuto 21 por mediación de Marta Ortega y Andrea Callejón sería la encargada de anotar el segundo, justo antes del descanso. El resto de goles llegarían en una segunda parte que continuó con la misma dinámica que los primeros 45 minutos de alternativas en el juego, pero con las visitantes ahora con el viento jugando a su favor.



Por otra parte, cabe destacar el buen ambiente que se vivió en el estadio, donde antes del encuentro del equipo sénior se llevó a cabo la presentación de las bases y un encuentro entre los dos equipos.



El próximo domingo a las 20 horas, el CD El Ejido visitará al Pavía A, con el que está empatado a puntos en la clasificación. Un equipo duro y rocoso, frente al que las celestes pondrán toda la carne en el asador para traerse los tres puntos, para continuar manteniendo las opciones de liderato.



Ficha técnica



C.D. EL EJIDO 2012: Cristina Benavides, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Andrea Callejón, Paula Rodríguez, Marta Ortega, Jennifer Mateo, Miriam Céspedes, Mari Ángeles Castillo, María Dolores López. Suplentes: Patricia Maldonado, Elena Sánchez, Mercedes Acién, Gemma Rodríguez, Jennifer Sánchez, Desiree López, María José Santiago.



C.D. ORIENTE: María del Mar Alonso, María del Mar Gutiérrez, Gemma de La Plata, Carmen Giménez, Alicia Bedmar, Andrea Valdivia, Adriana Santiago, Cristina Santaisabel, Alba Muñoz, Teresa Torres y Purificación Alarcón. Suplentes: Ana María Rodríguez, Yolanda Martínez y Elisabet Muñoz.


GOLES: 1 – 0 Marta Ortega (21′), 2 – 0 Andrea Callejón (48′), 2 – 1 Adriana Santiago (55′), 3 – 1 Miriam Céspedes (71′), 3 – 2 Adriana Santiago (73′).


Temas relacionados

para ti

en destaque