Guti toma el mando en el Almería

El nuevo técnico rojiblanco dirige su primer entrenamiento nada más aterrizar

Rafa Góngora
16:48 • 05 nov. 2019

Primer día de Guti en el Almería. El nuevo entrenador del equipo rojiblanco salió a las 15:45 horas a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver el césped y hablar con sus ayudantes.




La plantilla del Almería salió del vestuario a las 16:00 horas para conocer en persona a su nuevo míster. Guti fue saludando uno a uno a los jugadores antes del primer entrenamiento como nuevo entrenador del proyecto de Turki Al-Sheikh. La charla de Guti en la hierba duró solo tres minutos y todos se pusieron a trabajar en una tarde de mucho viento, igual fue la última tarde de Pedro Emanuel en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El nuevo técnico del conjunto almeriense estuvo hablando con el central Juan Ibiza, que fue al campo Anexo con muletas. Guti se interesó por la recuperación del defensa rojiblanco.




Pero antes de que Guti tomara el mando en el Almería, estuvo hablando con Mario Silva, el director técnico de la Academia del Almería; ambos llegaron juntos del vestuario al campo Anexo y el portugués puso al día al recambio de Pedro Emanuel.




Observador
José María Gutiérrez ‘Guti’ habló muy poco durante su primer entrenamiento, aunque estuvo un buen rato charlando con el almeriense Ricardo Molina, el preparador de porteros de la casa. Fue un entrenamiento en el que el balón fue protagonista en la primera sesión de trabajo de Guti. A los jugadores parece que les ha cambiado la cara desde la llegada de Guti; el rostro de los futbolistas rojiblancos era uno por la mañana y por la tarde era otro completamente diferente. Los jugadores se han levantado del ‘palo’ tras el cambio de entrenador rojiblanco.




Expectación
El primer entrenamiento del ‘nuevo’ Almería con Guti al mando de las operaciones hizo que hubiera un magnífico ambiente en el campo Anexo. Unos 200 aficionados rojiblancos no se perdieron ni un solo detalle de todos los movimientos de Guti. Por su parte, el consejero delegado y director general del Almería estuvo en la pista de atletismo con Mohamed Adel. Mohamed El Assy estuvo hablando con varios jugadores en una tarde en la que el madrileño se sintió arropado por un buen grupo de aficionados. El míster de Torrejón de Ardoz ya ejerce de rojiblanco. Guti vivió sus primeras horas como entrenador del Almería de forma intensa en el Mediterráneo.






Temas relacionados

para ti

en destaque