Llegó el galáctico Guti

El entrenador del Almería aterrizó a las dos de la tarde

Guti ya en Almería.
Guti ya en Almería. Rafa Góngora
Carlos Miralles
16:17 • 05 nov. 2019 / actualizado a las 16:36 • 05 nov. 2019

Desde el domingo por la noche, cuando Turki Al-Sheikh publicó una foto en Facebook con José María Gutiérrez, 'Guti', muchos aficionados del Almería escribían en redes sociales su opinión al respecto de tal situación. Algunos pensaban que sería el recambio de Pedro Emanuel cuando llegara otra mala racha de resultados, pero nadie lo esperaba de golpe. El fichaje galáctico para el banquillo rojiblanco salió de Madrid a mediodía en el vuelo privado del presidente rojiblanco. Lo acompañaron, entre otros, Juanma López, representante; Joao Gonçalves, del Almería; Romina Belluscio; y su hijo. 



Pocos minutos pasaban de las dos de la tarde cuando aterrizaba el avión en Almería. En la terminal de llegadas se juntaban medios de comunicación que montaron guardia desde primera hora, así como familiares y amigos de un vuelo que llegaba desde Charleroi. El director general del club, Mohamed El Assy, junto a Ibrahim Fathy, vocal, fueron acompañados por seguridad hasta la pista para recibir a Guti. El míster salió con la bufanda rojiblanca en el cuello y ofreció unas palabras: "Muy contento e ilusionado en esta nueva etapa. Explicaré todo en rueda de prensa. Lo vamos a dar todo".



Casi sin tiempo para asimilar su llegada a la ciudad, se marchó al Mediterráneo para conocer las instalaciones y dirigir su primer entrenamiento. Saludó uno por uno a los futbolistas cuando saltaron al césped y charló con Juan Ibiza, que se sigue recuperando de la operación del ligamento cruzado. Guti generó expectación y casi llenó la grada del Anexo. Ha llegado un galáctico al club rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque