Pedro Emanuel: “No necesito suerte, necesito trabajo”

El exentrenador del Almería se despidió de la plantilla

Pedro Emanuel saliendo con su cuerpo técnico del Estadio.
Pedro Emanuel saliendo con su cuerpo técnico del Estadio. Rafa Góngora
Carlos Miralles
16:11 • 05 nov. 2019

Pedro Emanuel ya es historia en el Almería. El portugués deja el club después de catorce jornadas y mantener siempre al equipo entre los seis mejores de la competición. En su último día como rojiblanco, el técnico llegó a las ocho de la mañana al Estadio para terminar de recoger sus pertenencias y reunirse con los futbolistas, siendo el capitán René Román el primero en acceder a la zona mixta. Los ayudantes de Emanuel aparecieron un poco más tarde por el Mediterráneo.



No duró mucho la última conversación entre el cuerpo técnico y la plantilla. Pedro Emanuel se fue del Mediterráneo dejando un claro mensaje: "No necesito suerte, necesito trabajo". Esta situación ha pillado a muchos por sorpresa, máxime cuando el Almería se mantiene en plaza de ascenso directo, pero con sensaciones no tan positivas como era de esperar. Una victoria y cuatro empates en los últimos encuentros acumula el plantel.



Llegó siendo un caballero y se despide con la cabeza alta, con el respaldo de la grada, y es que después de muchas temporadas rozando el descenso, el Almería ha dado dos pasos al frente con Turki Al-Sheikh. Segundo de la fila, con 24 puntos y con el agradecimiento de jugadores y afición se marcha Pedro Emanuel.








Temas relacionados

para ti

en destaque