Guti: “Estoy muy feliz de estar en el Almería”

El nuevo entrenador ha llegado en el jet privado de Turki Al-Sheikh

Guti en el aerpouerto de Almería.
Guti en el aerpouerto de Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora / Carlos Miralles
07:23 • 05 nov. 2019

Este martes se presenta cargado a nivel informativo en el Almería después de la salida de Pedro Emanuel del Almería y la llegada de Guti al banquillo del Almería.



El lunes se vivieron cinco horas de vértigo en el Almería. El club hizo oficial la salida de Pedro Emanuel a las 21:00 horas y a las 1:40 horas de la madrugada anunció el fichaje de Guti como nuevo entrenador rojiblanco.



La plantilla está citada a las 9:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para despedirse de Pedro Emanuel y su cuerpo técnico.



Guti, por su parte, viajó anoche de Madrid a Almería. Seguramente irá al club esta mañana. El entrenamiento se ha retrasado a las 4 de la tarde; estaba previsto esta mañana a las 10.






Pedro Emanuel ha llegado a las 8 de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde comienzan a llegar jugadores a partir de las 8:30 horas. 



Pedro Emanuel abandona el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 9:30 horas después de despedirse de la plantilla en el vestuario. "No necesito suerte, necesito trabajo", ha dicho el ex-entrenador del equipo rojiblanco. 




El jet privado de Turki Al-Sheikh con Guti tiene previsto llegar a las 13:25 horas al aeropuerto de Almería. Finalmente el vuelo llegará a las 13:50 horas


Ha llegado a las 14:00 horas. "Estoy muy feliz de estar en el Almería"


Temas relacionados

para ti

en destaque