Guti: “Estoy muy feliz de estar en el Almería”

El nuevo entrenador ha llegado en el jet privado de Turki Al-Sheikh

Guti en el aerpouerto de Almería.
Guti en el aerpouerto de Almería. Rafa Góngora

Este martes se presenta cargado a nivel informativo en el Almería después de la salida de Pedro Emanuel del Almería y la llegada de Guti al banquillo del Almería.


El lunes se vivieron cinco horas de vértigo en el Almería. El club hizo oficial la salida de Pedro Emanuel a las 21:00 horas y a las 1:40 horas de la madrugada anunció el fichaje de Guti como nuevo entrenador rojiblanco.


La plantilla está citada a las 9:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para despedirse de Pedro Emanuel y su cuerpo técnico.


Guti, por su parte, viajó anoche de Madrid a Almería. Seguramente irá al club esta mañana. El entrenamiento se ha retrasado a las 4 de la tarde; estaba previsto esta mañana a las 10.


Pedro Emanuel ha llegado a las 8 de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde comienzan a llegar jugadores a partir de las 8:30 horas. 


Pedro Emanuel abandona el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 9:30 horas después de despedirse de la plantilla en el vestuario. "No necesito suerte, necesito trabajo", ha dicho el ex-entrenador del equipo rojiblanco. 


El jet privado de Turki Al-Sheikh con Guti tiene previsto llegar a las 13:25 horas al aeropuerto de Almería. Finalmente el vuelo llegará a las 13:50 horas


Ha llegado a las 14:00 horas. "Estoy muy feliz de estar en el Almería"


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/181366/guti-estoy-muy-feliz-de-estar-en-el-almeria

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería