CBM Bahía de Almería Roquetas cae ante CD Urci Indalo (34-25)

Primera División Nacional femenina

Primera División Nacional femenina.
Primera División Nacional femenina. La Voz

C.D. URCI INDALO: Andrea Rofriguez, Denisse Vivienne, Nerea Ortiz (1), Noelia Gil, Irene Hita, Hannah Gonzalez (3), Mariana Belmonte (1), Ana Hernandez (11), M. Mar Lopez, Ana Rodriguez, M Angeles Maldonado, Carmen Herrero (12), Esther Garcia (1), Ines Belmonte (3), Ana Caldero (2),  

CBM. BAHÍA DE ALMERIA ROQUETAS: Mª José Collado, Nerea Ferrer (1), Ana Arranz, Rebeca Garcia (1), Lola Berenguel (1), Carmen Lopez (2), Cristina Arjona (3), Ana Lopez (1), Alicia Cabezas, Saray Muñoz (3), Ana Antequera (3), Gema S. Florentino (7), Ana Leiva , eva Martín (2), Desire Ramos (2).

Arbitros: Sánchez y Valenzuela.

Encuentro disputado en el Pabellón Antonio Rivera ante unos 150 espectadores.

Mal partido, ese es el resumen del preparador Carlos Rivera, el disputado por el equipo senior de Bahía de Almería Roquetas ante CD URCI Indalo.
El encuentro comenzó con igualdad durante los primeros 20 minutos y a partir de ahí Urci Indalo puso tierra de por medio para irse al descanso por un claro 19-13.

Al inicio de la segunda parte la tónica fue la misma  del último tramo de la primera mitad, y  las de Bahía no fueron capaces de darle la vuelta al marcador para acabar derrotadas por un marcador que arrojó un  34-25 a favor de Balonmano Indalo.


Por su parte, el equipo juvenil femenino de Bahía, jugaba en la mañana del domingo contra unos de los gallitos del grupo como es CD Urci.
El partido estuvo marcado por imprecisiones por parte de ambos equipos durante la primera parte, llegando al descanso con un 15-13 a favor de Urci.
En la segunda parte las urcitanas salieron mejor plantadas y consiguieron una ventaja de hasta 6 tantos.


Sin embargo, el equipo juvenil de Bahía no perdió la cara al encuentro y no quisieron regalarlo,  reduciendo el resultado de forma progresiva a través de una defensa presionante y saliendo con velocidad al contraataque. Al final del partido, empate a 26 goles en el marcador.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería