Derrota de un CBM Bahía de Almería en cuadro en Algeciras

Los almerienses viajaron con doce jugadores

Un gran equipo.
Un gran equipo. La Voz

Ficha técnica:Bm. Ciudad de Algeciras: Pere Gesa,  José Ignacio Chicón (1), Juan Bermejo (7), Juanma Cruz, Antonio Ledesma (1), Gonzalo Cervera (1), Odelín Cervantes, Jeremy Figueredo (6), Adrián Cobreros (2), José Luis Carrero, Dani Armenteros (1), Pedro Saucedo (1), Hamsa Abderrahaman (5), Jesús Lozano (2), Nicolás Samudio (1), Víctor Rodríguez


CBM Bahia de Almeria: Sances, Cutillas, Nico Martín (5), José Lorenzo (1),  Ronda (5), Adrian García, Víctor García, M. Ángel Iniesta (1), Donato García, Saúl (7),  Roger (2), José Portero, Jódar (5).


Árbitros: Batanero y Domínguez. Amonestaron a Bermejo y Lozano por los locales y a Roger por los visitantes.


Excluyeron a Ruiz Miranda por parte de Algeciras y a José Lorenzo (2) por los de Bahía.
Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo F de la Primera División Nacional disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Algeciras en la tarde del sábado.


Nueva derrota de los almerienses donde se repite la circunstancia de caer derrotados en los minutos finales de partido. Los de Rivera viajaron literalmente en cuadro ya que sufrían numerosas bajas de diferente índole de la primera plantilla, dándose la circunstancia de tener que alinear a cinco jugadores del equipo provincial. Aun así, los de Bahía lucharon ferozmente el partido con entrega y competitividad, pero no pudieron volver con los dos puntos. Los almerienses tomaron una ligera ventaja desde el inicio, incluso llegaron al descanso con un 11-13 a favor. Sin embargo, la segunda parte fue tornándose progresivamente de color local, con un pabellón con una gran entrada que empujó a los suyos.


Al final,  de nuevo un resultado apretado en el luminoso, en este caso un 28-26 para los algecireños. Nuestro más alto representante  vuelve reforzado en cualquier caso y satisfecho por el gran  trabajo y esfuerzo realizado en las diferentes facetas de juego por parte de todos los miembros de la expedición.


El próximo domingo a las 13:00 horas, en el Rivera, una nueva cita ante Sanse, un equipo igualado a puntos en la tabla, en un encuentro "a cara de perro" donde la victoria es más que necesaria para volver a la parte alta de la tabla.

Los juveniles por su parte, ante el mismo rival y compartiendo cancha,  sufrieron una derrota bastante dura dado que fueron por encima en el marcador durante buena parte del encuentro incluso con amplias ventajas, viéndose ganadores,  pero en el último tramo del mismo los de Bahía sufrieron un bajón físico, además de algunos errores defensivos y de lanzamiento, así como pérdidas de balón,  unidos a algunas decisiones arbitrales con carácter casero. Derrota por tanto que sirve de aliento para preparar el próximo partido del viernes a las 21:00 horas en el Rivera frente a BM. Málaga, donde se juegan dos importantes puntos para salvar la categoría.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería