El Berja CF que perdió en Martos se ve obligado a superar al Cantoria

Los virgitanos se ven obligados a acabar con su mala trayectoria de resultados

A ganar.
A ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
14:22 • 02 nov. 2019 / actualizado a las 14:23 • 02 nov. 2019

El Berja CF no pudo puntuar en Martos este pasado viernes y suma una derrota más que le deja en una muy apurada situación en el grupo segundo de la División de Honor Senior. Por 2-0 ganaron los locales que respiran en la clasificación, después de anotar un tanto en cada tiempo. El equipo de Juan Carlos Cintas careció del acierto en los momentos claves del encuentro, y ya se prepara para el partido de este domingo a las doce de la mañana en el municipal ‘Salva Sevilla’.

Los virgitanos se ven obligados a acabar con su mala trayectoria de resultados. Además reciben al único rival almeriense que aún no conoce la victoria. Será un duelo de nervios y tensión para dos equipos en apuros. El Berja competirá por conseguir la primera victoria de la temporada en casa frente al CD Cantoria 2017 en la matinal de este domingo, y que será dirigido por el colegiado malagueño Raúl Mateo Sánchez.

2 Martos CD: Nauzet, Darío (Muñeco, m. 69), Chechu, Álex, Jacob, Carrillo, Sutil (Godino, m. 77), Jorge (Jero, m. 80), Titi (Jesús, m. 83), Momo y Germán (Damas, m. 55).

0 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian (Jesús Beas, m. 46), Matías, Víctor García (Eslam, m. 85), Sergio Ponte, Bright, Juanma (Ousmane, m. 85), Eduin, Usu (Fabio, m. 73) y Aziz (Javi Rodelas, m. 77).

Árbitro: Beatriz María Torres Corral del colegio malagueño. Amonestó a los locales Godino (80′) y Momo (89′). Por los virgitanos a Sergio Ponte (48′), Aziz (77′) y Bright (71′ y 89′) en dos ocasiones que fue expulsado.

Goles: 1-0, m. 37. Carrillo. 2-0, m. 57. Jacob.










Temas relacionados

para ti

en destaque