El CD El Ejido, a por la sexta victoria

Este domingo frente al Maracena

A ganar.
A ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
14:19 • 02 nov. 2019

Tras cumplirse dos meses sin conocer la derrota, y haber ganado cinco de los últimos seis partidos de liga el Club Deportivo El Ejido regresa ante un ambiente de euforia generalizada en su entorno al estadio de Santo Domingo. Recibirá a las cinco de la tarde nuevamente a la UD Maracena, un histórico equipo granadino que como los anteriores visitantes intentará complicar el encuentro a los celestes.

“Recibimos al Maracena, un rival que nos va a complicar el partido y sabemos de la dificultad del partido. No nos queda otra que seguir mejorando ciertos aspectos del juego. Tenemos que seguir creyendo en el trabajo que estamos realizando”, declaraba el entrenador David Cabello tras ganar en Antequera el pasado jueves.

El preparador ejidense asegura tras cumplirse el primer cuarto de la fase regular de este grupo IX de la Tercera División, y colocarse segundo en solitario con 24 puntos, y con cinco sobre la quinta plaza y a seis puntos del líder Linares y al que recibirá en El Ejido en la segunda vuelta que “estamos teniendo la fortuna ahora de estar acertados y con esa moral y ganas que te da la victoria, pero esto es largo y hay que continuar con el trabajo porque queda mucho y espero que está por ver al mejor Ejido en esta temporada”.

En cuanto a la disponibilidad de efectivos recupera el técnico ejidense a José Carlos tras cumplir su partido de sanción, mientras que Ivi Sánchez, Egoit Magdaleno y Joya siguen sus respectivos procesos de recuperación. Cristian Moreno será baja por lesión para las varias semanas.

Se espera una mejor respuesta y ambiente de la afición del CD El Ejido, ya que los seguidores del ‘Poli’ están comprobando el crecimiento futbolístico que está experimentando el equipo celeste y confían en lograr la sexta victoria consecutiva. La cita será este domingo a las 17 horas y será dirigido por el colegiado de Linares José Miguel Aranda Zayas.










Temas relacionados

para ti

en destaque