El CD El Ejido Futsal Femenino se trae los tres puntos de Cádiz

Las celestes marcan seis goles fuera de casa

Las jugadoras celestes celebrando un gol.
Las jugadoras celestes celebrando un gol. CD El Ejido
CD El Ejido
09:08 • 30 oct. 2019

El equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido consiguió hacerse con la victoria este pasado fin de semana frente a todo un histórico del fútbol sala como es el Cádiz Polideportivo y encima hacerlo en la pista cadista, consiguiendo así las chicas de Nacho Mira su segunda victoria consecutiva a domicilio.



Muy contento con el resultado porque hemos conseguido romper la racha de falta de eficacia goleadora que nos estaba castigando” No obstante Nacho Mira también se mostró crítico con el hecho de haber encajado cuatro goles ya que como indicó “estamos recibiendo más goles de los que deberíamos”.



El partido comenzó con cinco minutos muy fuertes en los que consiguieron encerrar al conjunto cadista alrededor de la portería, con continuadas ocasiones de gol, de las que finalmente consiguieron transformar una de ellas para ponerse por delante en el marcador.



La primera parte permitió ver hasta cuatro tantos, dos para cada equipo, pero con el Cádiz siempre a remolque en el marcador.



En la segunda parte, el equipo celeste volvió a salir muy enchufado y fruto de ello consiguieron poner en el marcador un 2-5 que hacía que se le pusiera de cara el encuentro a las de Nacho Mira, además con un juego de mucha calidad, con transiciones rápidas y mucho movimiento de balón, asociaciones y oportunidades para haber aumentando incluso el marcador.



Sin embargo, la superioridad que parecía tener en el encuentro el conjunto celeste también le llevó a confiarse en alguna fase del encuentro, hecho que aprovecharon las locales para recortar distancias en el marcador hasta el 4-5. Sin embargo, tras ese bache, el equipo celeste volvió a recuperar el juego, el balón y la serenidad para marcar el definitivo 4-6.



Marcaron Marina, Laura Fernández por partida doble, María García y Celia.



Una victoria que permite a las ejidenses subir puestos en la clasificación. No obstante, como nota negativa quedó la lesión de Gádor, que tuvo que retirarse durante el encuentro y padece una luxación de Grado 2 en el hombro, mientras que Nieves sufrió una torcedura y está pendiente de evolución. A ellas se suma la baja de Mari Ángeles, que sigue con su proceso de recuperación.

Este fin de semana las chicas de Nacho Mira deberán enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al CD Guadalcacín FS, equipo recién descendido de Primera División.


En esta línea y por primera vez la Televisión Oficial de la RFAF retransmitirá el encuentro a través de su canal de Fútbol Sala.


Temas relacionados

para ti

en destaque