Las bases del CD El Ejido Futsal en la Selección

El trabajo de cantera en el club celeste da sus frutos

Los canteranos celestes a las órdenes de Miguel Brugarolas.
Los canteranos celestes a las órdenes de Miguel Brugarolas. CD El Ejido
CD El Ejido
08:41 • 30 oct. 2019

El Club Deportivo El Ejido ha vuelto a demostrar que cuenta con unas bases de Fútbol Sala sólidas, que cuentan con jugadores de gran calidad. Y es que la delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) convocó hasta a 13 jugadores de la entidad celeste en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Sub16 Femenina.



De esta manera, en categoría Alevín participaron en el entrenamiento del pasado domingo día 27 en el Pabellón Municipal de Alhama de Almería, el portero Francisco Javier Gómez, los alas Francisco Belmonte y Alehandro Antonio Niculescu, así como el pívot Jesús Villegas.



En categoría Infantil los convocados para el entrenamiento que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Gádor al portero Carlos López, el cierre Serafín Aguilera, el Ala Juan José García Mellado y el pívot Álvaro de Toro Rodríguez.



También fueron cuatro los jugadores celestes que acudieron ayer al entrenamiento de la Selección Almeriense Cadete en el Pabellón Municipal de Gádor. El portero Iván Yebra, el cierre Adrián Rodríguez y los alas Joaquín Expósito y Juan Carlos Acién, fueron los jóvenes en esta ocasión llamados a formar parte de la selección provincial.



Asimismo, en relación a la selección provincial Sub16 Femenina, la jugadora celeste convocada ayer fue la ala Laura Barranco.






Temas relacionados

para ti

en destaque