Mintonette Almería gana en un fin de semana intenso

Dos triunfos ante Melilla y Valencia

Las almerienses aplauden a la afición.
Las almerienses aplauden a la afición. Mintonette club
Club Mintonette
07:49 • 23 oct. 2019

Las chicas de Mintonette sumaros dos importantes victorias ante equipos muy luchadores. En Melilla el sábado 1-3 y en casa el domingo remontando un 0-2 adverso ante un reforzado Valencia



Melilla



Jornada 3 sábado 19, 12´00h. CV Melilla – Mintonette Almería 



Pabellón Javier Imbroda, Melilla. 



RESULTADO: 1-3; 22-25 / 18-25 / 25-20 / 24-26 



Equipo inicial: Cristina López de colocadora, Kim Meneses y Elia Ruipérez de receptoras, Mar Bravo y Mariola González en posición central, Rocío Navea opuesta y libero Cristina Ortega. También participaron, Inés García de central, Luisa Zambrano de receptora, Marina Carrué de colocadora. 



Dos primeros sets muy bien controlados con buenos bloqueos y contundencia en ataque proporcionó ventajas almerienses que no dejaron escapar. En el tercero el equipo de Mintonette se vio desestabilizado por el empuje local que no paró hasta el final del partido, haciéndose las de Melilla con el tercer set y disfrutando de bola para empatar en el cuarto. Pero una buena reacción final de las chicas de Ángel García decantó la balanza del lado visitante, consiguiendo en la primera bola a su favor terminar con un ajustado 24-26. 



Valencia

Jornada 3 domingo 20, 12´15h. Mintonette Almería – CV Valencia 

Palacio Juegos del Mediterráneo. 

RESULTADO: 3-2; 18-25 / 23-25 / 25-22 / 25-23 / 15-12 

Equipo inicial: Cristina López de colocadora, Mar Gámez y Elia Ruipérez de receptoras, Mar Bravo opuesta, Mariola González y Rocío Navea en posición central y libero Cristina Ortega. También participaron, Inés García de central. 


Primer set para olvidar de las almerienses que perdieron una pequeña ventaja inicial con un parcial desastroso. En el segundo se produjo la reacción pero en los momentos finales la moneda cayó del lado visitante. Esta tónica se mantuvo en el tercer y cuarto set pero con el resultado favorable para las almerienses. Se había mejorado en defensa y reducido los errores no forzados. Con el 2-2 en el marcador las almerienses salieron en tromba, logrando una clara ventaja hasta llegar al punto 12 donde conseguir sumar se hacía con mucho sufrimiento. Todo lo contrario que las valencianas que empezaron a recuperar el ánimo perdido y se vieron con opciones recortando punto a punto. El 15-12 final demuestra lo ajustado del marcador durante todo el partido. 


La próxima jornada se volverá a jugar en casa contra otro equipo valenciano, CV Altea, a las 17´30. Después se jugará el partido de SM2 entre Michelin y Xátiva. 




Temas relacionados

para ti

en destaque