0-1: Victoria blanca y malas sensaciones

Kroos hizo el gol del Real Madrid

Gol de Kroos.
Gol de Kroos. Agencias
La Voz
22:56 • 22 oct. 2019

La previa del partido nos trajo un dato curioso. Sergio Ramos y Karim Benzema han hecho historia en el partido ante el Galatasaray. Según ha informado Míster Chip en su cuenta de Twitter, ambos, al ser titulares en el duelo de Turquía, han alcanzado una cifra de duelos en Champions que les permite sellar su nombre en los libros del fútbol. En el caso del central, ha superado a Roberto Carlos como defensa con más partidos en la máxima competición continental.

El capitán del Madrid suma ya 121 encuentros, frente a los 120 en los que el brasileño defendió la elástica blanca y la del Fenerbahçe. Eso sí, el español ha levantado cuatro veces la ‘Orejona’; mientras que el mítico lateral lo hizo en tres ocasiones. En el terreno goleador, Ramos ha celebrado 12 dianas, entre ellas, por ejemplo, la de la final de la Décima que forzó la prórroga. Además, ha repartido ocho asistencias y ha participado en un total de 15 ediciones. Roberto Carlos marcó 15 en sus 12 ediciones y supera claramente al central blanco en pases de gol: 26.

Buena primera parte del Real Madrid, que renunció un poco el balón, pero no a la llegada en los primeros 45 minutos del choque. Se puso por delante en el marcador por medio de Kroos, que remató a gol un pase de Benzema desde la izquierda.




En la reanudación el Real Madrid salió con la intención de dejar sentenciado el partido cuanto antes, pero el Galatasaray apretó para empatar, también cuanto antes. Hazard tuvo el 0-2 en el minuto 65. Tremenda la ocasión del delantero belga, que recibió el pase de Benzema. El jugador madridista Hazard dejó atrás al portero del Galatasaray y luego estrelló el balón en la madera. Los blancos tenían la pelota, pero con poca pegada; pudo sentenciar el partido antes. El Real Madrid ganó, pero no dejó buenas sensaciones para llegar muy lejos en la Champions.









Temas relacionados

para ti

en destaque