Carlos Hinojo: “Nos haría falta algún refuerzo”

El mensaje del entrenador rojiblanco

Carlos Hinojo.
Carlos Hinojo. Rafa Góngora

Tiene las cosas muy claras y por eso el equipo femenino del Almería funciona a las mil maravillas en su segunda temporada en el mundo del fútbol. El entrenador Carlos Hinojo ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el presente y el futuro del Almería Femenino en la Primera División Nacional.


El míster recuerda aquel encuentro que tuvo la plantilla rojiblanca en la segunda visita de presidente y dueño del club a Almería: "El encuentro estuvo bien, fue una cosa rápida. Nos transmitió tranquilidad  que el club, como se ha visto, está con el equipo, están trabajando en todas las áreas del club y poco a poco va llegando ese trabajo al equipo femenino del Almería. Estamos preparados para todo lo que pueda venir y todas las necesidades están cubiertas por el club".


Pero el míster almeriense necesita refuerzos: "Es cierto que nos haría falta algún refuerzo; ya en Málaga tuvimos algún problema para completar las fichas del Primera Nacional".


La media de edad del equipo "ha bajado considerablemente con respecto a la pasada temporada. Somos un equipo que irá creciendo conforme vaya pasando la Liga", dice un Carlos Hinojo que está "contento porque hemos competido en los seis partidos que se han celebrado, aunque entiendo que nos faltan algunos puntos porque merecemos llevar más puntos, pero son los que tenemos, y hay que seguir".




 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería