Pitará Iglesias Villanueva, con el que el Almería siempre ganó

Colegiado de 36 años nacido en La Coruña

javier Iglesias Villanueva en el Mediterráneo.
javier Iglesias Villanueva en el Mediterráneo. LFP
Miguel del Pino
18:08 • 21 oct. 2019

Para dirigir el trascendental y vital partido del próximo domingo correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Smartbank entre el Almería y el Extremadura ha sido designado Iglesias Villanueva, árbitro perteneciente al Comité territorial Gallego. Se trata de un colegiado de 36 años nacido en La Coruña que cumple su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español.
 
Un triunfo de seis El del próximo domingo (21:00 horas) en el Estadio Mediterráneo  será el séptimo encuentro que dirija en la actual campaña. El saldo del colegiado gallego no invita al optimismo ya que de los seis partidos que ha pitado hasta el momento en Segunda sólo en uno de ellos el conjunto que actuaba como local ha conseguido quedarse con los tres puntos. En dos ocasiones se impusieron los conjuntos visitantes y en los otros tres los duelos acabaron en igualdad.

Pleno rojiblanco En la campaña precedente pitó dos partidos al Almería, ambos finalizaron con triunfo rojiblanco por lo que hasta la presente se puede considerar como un colegiado que trae suerte al conjunto indálico.
En el Mediterráneo dirigió el Almería-Las Palmas que finalizó con el claro triunfo de los locales por 3-0 en una de sus mejores actuaciones. En el Carlos Tartiere arbitró el Oviedo-Almería que finalizó con la victoria rojiblanca por 1-2. En ambos duelos pasó desapercibido, lo que implica que estuvo bien.










Temas relacionados

para ti

en destaque