Juan Ibiza, el jugador que jamás pierde la sonrisa

Un central de categoría que está deseando recuperarse para ayudar al Almería

Juan Ibiza, saliendo el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Juan Ibiza, saliendo el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:56 • 18 oct. 2019

Juan Ibiza, el jugador que jamás pierde la sonrisa. El central rojiblanco, que fue operado con éxito por el doctor Cugat en Barcelona después de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sigue con su proceso de recuperación y en ningún momento pierde ni la sonrisa ni la fuerza para ponerse a punto lo antes posible para ponerse la camiseta del Almería, un club y un equipo que lleva en su corazón.



El bravo defensa del Almería ha estado charlando con LA VOZ en la puerta del Patronato Municipal de Deportes (PMD) después de una sesión de recuperación en la sala médica y en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Está a tope, cargado de fuerza y tranquilo porque sabe que está en buenas manos gracias al equipo de profesionales que tiene el club rojiblanco para ponerlo a punto.



El central rojiblanco cuenta con el apoyo total de sus compañeros, que no paran de animar a un jugador de raza, de esos que a cualquier entrenador le gustaría tener en su vestuario. Juan Ibiza, un crack dentro y fuera del terreno de juego. Un enorme profesional.








Temas relacionados

para ti

en destaque