El nuevo Almería B de Nandinho debutará ante el Torreperogil

Domingo a las 12:00 horas en el campo Anexo

Nandinho, en su primer entrenamiento.
Nandinho, en su primer entrenamiento. Carlos Miralles
Rafa Góngora
11:25 • 18 oct. 2019 / actualizado a las 19:21 • 18 oct. 2019

Comienza una nueva etapa en el filial rojiblanco en el Grupo IX de Tercera División. El nuevo Almería B de Nandinho debuta ante el Torreperogil este domingo, a las 12:00 horas, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Torreperogil. El nuevo míster rojiblanco, Fernando Santos, más conocido como Nandinho, sustituyó el pasado martes a Esteban Navarro en el banquillo del Almería B. El nuevo entrenador rojiblanco ha preparado el partido de este domingo en poco tiempo, por lo que será una incógnita cómo será el planteamiento del técnico portugués.



Recordar que Fernando Manuel de Jesús Santos nació en Oporto y tiene 46 años. La totalidad de su carrera como entrenador se ha desarrollado en Portugal, donde ha llegado a sentarse en los banquillos del Gil Vicente —en dos etapas— y el Famalicão. En el primero de los conjuntos mencionado estuvo hasta el mes de junio de 2019.



El filial del Almería cuenta desde el pasado miércoles con la incorporación de tres miembros más para el cuerpo técnico. Se trata del entrenador asistente Pedro Mesquita, el preparador físico Eurico Pinhal y el entrenador de porteros Rui Costa.










Temas relacionados

para ti

en destaque