Siete jugadores celestes acuden con la Selección Cadete Provincial de Futsal

El Club Deportivo El Ejido continúa siendo un club de referencia para las selecciones

Los siete magníficos.
Los siete magníficos. CD El Ejido
CD El Ejido
09:09 • 18 oct. 2019

El Club Deportivo El Ejido continúa siendo un club de referencia para las selecciones de fútbol sala de Almería en todas sus categorías. Hasta siete jugadores han sido seleccionados para participar en la primea convocatoria de la selección cadete de Fútbol Sala de Almería. Una convocatoria con la que comenzar a preparar el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, que se celebrará en Córdoba del 6 al 9 de diciembre de 2019.




Así, los jugadores celestes del equipo Cadete B Iván Yebra, Javier Pérez, Joaquín Expósito, Adam Ufarte, Juan Carlos Acién, Adrián Rodríguez y Adrián Martínez, han sido los siete elegidos en esta ocasión para participar en la convocatoria.




El coordinador general del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, se mostró satisfecho con la noticia y destacó que “esperamos que sean el máximo número de jugadores de nuestras categorías base los que participen en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, porque demuestran el buen trabajo que se está realizando en la formación de nuestros deportistas”.








Temas relacionados

para ti

en destaque