El CD El Ejido disfruta de una jornada de convivencia

Comida grupal en el Parque Periurbano de Castala.

El primer equipo disfruta de una jornada de convivencia.
El primer equipo disfruta de una jornada de convivencia. CD El Ejido
CD El Ejido
09:03 • 18 oct. 2019

El cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido disfrutaron en la jornada de ayer de una jornada de convivencia y una comida grupal en el Parque Periurbano de Castala.




Tras el entrenamiento llevado a cabo en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo, el equipo se trasladó hasta este espacio natural del municipio de Berja para disfrutar de una comida de grupo en la zona de barbacoas y merendero. Un arroz negro con el que los integrantes de la primera plantilla disfrutaron y que además les permitió generar espacios de unión en un ambiente más distendido, alejado del campo de juego y de entrenamiento, para estrechar lazos y mejorar aún más las relaciones entre los jugadores.



Hoy ha tocado la vuelta al trabajo con la segunda jornada de preparación específica del encuentro del próximo domingo a las 17 horas frente al Linares, en el estadio de Linarejos, en la que será ya la novena de juego de la Liga 2019-2020 en el Grupo IX de Tercera División. La jornada de mañana tendrá lugar a partir de las 10.30 horas sobre el césped natural del estadio.








Temas relacionados

para ti

en destaque