El CD El Ejido Futsal Femenino consigue a domicilio la primera victoria

Ante Torcal de Málaga por 2 a 3

Las jugadoras celestes han ganado en tierras malagueñas.
Las jugadoras celestes han ganado en tierras malagueñas. CD El Ejido
CD El Ejido
08:20 • 17 oct. 2019

Primera victoria de la temporada 2019-2020 para el equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido ante el Torcal de Málaga por 2-3.



Una victoria que parecía resistírsele al conjunto celeste pero que llegó y a lo grande, ya que fue a domicilio y ante uno de los mejores equipos de la categoría, que la pasada temporada estuvo disputando hasta el final el primer puesto de la competición liguera.



Un resultado importante para las chicas de Nacho Mira tanto anímicamente como a nivel de clasificación, reflejo también de la evolución que estaba demostrando el equipo desde el inicio de la temporada.



A los dos minutos del inicio Celia consiguió abrir el marcador y poner por delante a las celestes con un disparo desde fuera del área. Las locales desarrollaron una primera parte muy física, con una intensa presión de la que le costaba zafarse a las celestes. Las ejidenses demostraron su saber hacer, destacando además también la gran actuación de la portera Paula, que hizo grandes paradas. Pese a ello, de nuevo dos errores puntuales lastraron a las celestes que se fueron al descanso con un 2-1 en el marcador.



Tras el descanso el técnico celeste cambió el sistema de juego y surtió efecto. Marina ponía las tablas en el marcador con una vaselina en una salida errónea de la portera local. Las ejidenses pudieron ponerse por delante con un penalti que no consiguieron transformar. Pero la intensidad y el buen trabajo de las ejidenses les llevó a conseguir el tercer gol, el de la victoria, por mediación de Laura Fernández, que además fue duda hasta el último momento en la convocatoria. De ahí y hasta el final, el conjunto celeste consiguió aguantar el marcador.



“Contento de nuevo con la actitud del equipo, pero este sábado hay otro partido. Recibimos a otro de los grandes y hay que pensar de nuevo en la victoria, como es Cajasur, con jugadoras de Primera División y un proyecto muy fuerte y una apuesta decidida para conseguir el ascenso, pero nosotros lo vamos a dar todo para que los puntos se queden en casa y le ofrezcamos la primera victoria de la temporada en casa a nuestra afición”.



El conjunto celeste cuenta, no obstante, con jugadoras tocadas que están pendientes de evolución para ese encuentro en el Pabellón de Santa María del Águila del próximo sábado a las 18 horas como es el caso de Sandra, Laura o Mari Ángeles, que está en proceso de recuperación.




Temas relacionados

para ti

en destaque