El CD El Ejido vuelve al trabajo con una sesión en el Anexo Artificial

Este domingo visitan los celestes al líder de la Tercera División

Los jugadores celestes en plena sesión de entrenamiento.
Los jugadores celestes en plena sesión de entrenamiento. CD El Ejido
CD El Ejido
08:09 • 17 oct. 2019 / actualizado a las 08:14 • 17 oct. 2019

El equipo de David Cabello ha vuelto esta mañana al trabajo tras la jornada de descanso del martes con una jornada de trabajo sobre el césped artificial del anexo, en el Estadio Municipal de Santo Domingo.



Una sesión en la que ya se ha comenzado a preparar de manera específica y con una intensa sesión el partido del próximo domingo a las 17 horas frente al Linares Deportivo.



Los de David Cabello afrontan así el domingo en el campo de Linarejos su segundo partido consecutivo como visitante y lo hacen con mucha motivación después de encadenar dos jornadas consecutivas con victoria y seis jornadas sin conocer la derrota, pero siendo conscientes de las dificultades que entraña un partido frente al líder, invicto aún en la competición liguera, y en su campo.



El equipo trabajará mañana a partir de las 10.30 horas sobre el césped del Estadio, que volverán a pisar en la sesión del sábado. El viernes, la sesión de entrenamiento se llevará a cabo en el anexo de césped artificial.







Baja en el club celeste



El Club Deportivo El Ejido y el jugador ejidense Dani Garzón han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a petición del jugador. Desde la entidad celeste le agradecen su implicación y dedicación en estos meses de trabajo y le desean grandes éxitos deportivos en su futuro.




Temas relacionados

para ti

en destaque