El Almería ahora es tercero en la Segunda División

La victoria del Fuenlabrada ante el Zaragoza le quita la plaza de ascenso

Tony Fernández
06:53 • 17 oct. 2019

Tenía que pasar este miércoles con independencia del ganador del partido Fuenlabrada-Zaragoza. La Segunda División se ponía al día de encuentros tras este duelo aplazado desde septiembre y los azules lo cuentan con triunfo.



La clasificación contempla al Cádiz como líder y al Fuenlabrada segundo a un punto de los rojiblancos. La victoria por dos goles a uno en el Fernando Torres para los madrileños cambia la cabeza de la clasificación.



Han sido seis jornadas seguidas disfrutando del liderato primero y de la segunda plaza después para caer a la tercera posición en la undécima jornada por este encuentro aplazado.



Estamos ante un Almería de play off pero amenazado por un pelotón de equipos ya que la clasificación está muy ajustada por la zona alta y un triunfo o una derrota van a ser determinantes en las próximas jornadas.



La segunda derrota de la temporada para el Real Zaragoza ha llegado en un campo donde el Fuenlabrada se hace fuerte ya que las tres derrotas que ha sufrido el equipo azul han sido lejos de su estadio.



La renta del Almería con los puestos de play off es ahora de solo tres puntos ya que el Rayo Vallecano tiene 16 puntos por 19 los rojiblancos. Se queda con poco margen el equipo rojiblanco para la próxima jornada.





Temas relacionados

para ti

en destaque