Victoria de CBM Bahía de Almería frente a SAFA Madrid

Los almerienses mejoraron en todas las facetas ante un rival que no consiguió acercarse

Bahía de Almería celebra una nueva victoria.
Bahía de Almería celebra una nueva victoria. La Voz
La Voz
08:06 • 16 oct. 2019

Nueva victoria de los almerienses que están encuadrados en el grupo F de la primera división Nacional masculina en esta cuarta jornada, reflejando la buena progresión que sufre el cuadro dirigido por Antonio Rivera.



Encuentro dominado de principio a fin ante un rival que era presumiblemente inferior y que no tuvo opciones ante los visitantes. 



La primera parte se inició con un claro dominio de los de Bahía, con un parcial de 0-3 de inicio que dejaba escrito el que sería el guion de partido.



La defensa almeriense,  en esta ocasión más intensa y eficaz que en anteriores jornadas, creando serias dificultades a los de SAFA.  La segunda mitad reflejó una tónica muy similar y el cuadro visitante, que viajaba con una plantilla muy limitada dadas las bajas por lesión de varios de sus integrantes, supo mantener el ritmo evitando un posible acercamiento local.



Los de Rivera consiguieron bajar a 24 el número de goles contrarios, que llevaba una media bastante alta en lo que va de campeonato. Todos los de Bahía jugaron, todos aportaron, y mantuvieron una mayor fluidez en las jugadas de ataque, consiguiendo dos importantes puntos que se traen para casa.



El próximo domingo, a las 13:00 en el Pabellón Antonio Rivera, importantísimo choque frente a Balonmano Málaga, que aún no conoce la derrota y solo ha cedido un empate frente a Melilla. 



Ficha técnica:



SAFA- MADRID :Gustavo Marquina (2), Julian Moguin (2),  Alberto Gómez, Juan García, Daniel García (2), Carlos Rodríguez (2), Roberto Boda (2), David Ventas (2),  Daniel González, Jorge Maestro (1)Julian Felenbok (1), Alfonso Majadas, David Martínez (5), Pablo Diez Del Pozo (2), Alejandro García, Guillermo García


CBM BAHÍA DE ALMERIA: José Sances, Roger Estrada (1),  Pablo Muñoz (3), Carlos Ronda (1),  Miguel Ángel Iniesta (1) , Nicolás Martín (4),  José Lorenzo (1), José Ángel (5), Saúl Andrés (3), Donato García, David Garrido (7),Juan Antonio Jódar(6), Paco Florido, Chema (5), Víctor


Árbitros: Vinagre y Vega. Amonestaron por los locales a Martínez y Diez  y por los visitantes a Chema y David Garrido. Excluyeron por SAFA a Ventas (2) y por Bahía a Ronda, José Lorenzo y José Ángel.




Temas relacionados

para ti

en destaque